Inicio
Sábado 27 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de mayo de 2017
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Mariana Isabel Camacho Beltrán


Alegre y sencilla, son las palabras que eligió Mariana Isabel Camacho Beltrán, para describirse como persona. En pasadas semanas obtuvo el título de Miss Altiplano en el certamen de Miss Oruro 2017, y ahora nos llena de orgullo al ser la portada de la revista Tu espacio.

Ella tiene un carisma agradable, que es lo que le caracteriza como persona, y de esa manera interactuar con todas las personas, y la llevaron a ser en poco tiempo, una de las favoritas del concurso de belleza más importante de Oruro, y sin participar de las presentaciones previas, logró un digno título como reconocimiento a su trabajo.

Actualmente ejerce la profesión de bioquímica farmacéutica, trabajo que desempeña en el Seguro Social Universitario, por lo que no pudo estar en los eventos previos a la gala final del Miss Oruro, pero siempre con la meta de hacer una buena representación.

Participar del certamen de belleza fue un sueño convertido en realidad, que lo fue postergando principalmente por su profesionalización, pero cree ahora que ese sacrificio valió la pena, al ser una representante de la belleza orureña.

Ahora junto con las otras reinas de belleza, espera trabajar en diferentes campañas de solidaridad, principalmente por los discapacitados, porque piensa que desde ese espacio, puede colaborar en lograr mejores tratos a este sector.

Pide a las autoridades del departamento de Oruro, a que dejen de ver simplemente dentro de sus oficinas, para que observen la realidad del pueblo y puedan trabajar en las verdaderas necesidades del pueblo.

El mensaje a la juventud que deja es: "Nunca se rindan, sigan luchando por sus sueños, siempre den más del 100% y verán que todo se puede lograr".





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mariana Isabel Camacho Beltrán

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea