Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Paz, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TENIS

María Inés Deheza se quedó con el subcampeonato


Marcela Zacarías venció a María Inés Deheza
La tenista nacional María Inés Deheza no pudo hacer frente a su contrincante la mexicana Marcela Zacarías, en el partido final del torneo Cóndor de Plata del circuito Cosat que se jugó este domingo en la cancha principal del Club de Tenis La Paz, la cruceña tuvo que conformarse con el segundo puesto.

La expectativa por el partido final de la boliviana fue grande entre los asistentes pues esperaban que Deheza se quede con la corona de este torneo internacional, las esperanzas estaban puestas en ella. Al principio no defraudó a la afición porque respondió a la altura de la exigencia del partido que estaba disputando.

Sin embargo pudo más la preparación de la mexicana que no se dejó intimidar por el juego de la boliviana y casi de inmediato respondió al juego que le presentaba la rival, de esa manera es que Zacarías consiguió la victoria ante Deheza por el marcador de 2 sets a 0 con los parciales de 6-3 y 6-2.

A pesar de este resultado adverso la tenista nacional fue felicitada por el papel cumplido en los cinco días de competencia y al salir de la cancha afirmó que en el siguiente torneo será ella quien se quede con la corona de vencedora.

En varones el campeón fue el peruano Daniel Santos que se impuso a su par de Canadá Hugo Di Feo por la cuenta de 2 sets a 0 con los parciales de 6-3 y 6-4, el partido fue reñido y con permanentes jugadas en las que ambos deportistas se exigieron mutuamente hasta el punto de terminar completamente cansados.

Al final de la jornada la Asociación Paceña de Tenis llevó adelante el acto de premiación para coronar a los campeones en ambas ramas y destacar a quienes terminaron en segundo lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, María Inés Deheza se quedó con el subcampeonato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 109 invitados en línea