Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Margarita Franco recibió emocionado homenaje del San José Tenis Club

•  Como reconocimiento a los 40 años de práctica, desde ayer la cancha N o. 1 del San José Tenis, lleva su nombre.


La tenista Margarita Franco
La otrora destacada tenista orureña Margarita Franco, recibió una distinción especial del San José Tenis Club, reconocimiento que fue entregado ayer domingo durante el acto central de entrega de premios a los campeones de los torneos internos, evento que tuvo lugar en el salón del San José Tenis Club.

En la ocasión también se nominó a la cancha No. 1 con el nombre de "Margarita Franco Paniagua", en reconocimiento a la destacada labor que realizó durante más de 40 años en la práctica del tenis.

"Para mí es un honor que mi club, tenga esta iniciativa de reconocer la labor que hice en el tenis, me siento muy honrada más todavía sabiendo que ahora una de las canchas de este glorioso club, llevará mi nombre", dijo Margarita Franco.

En la ocasión también destacaron la presencia de esta tenista en los Juegos Bolivarianos de 1977 y los doce títulos que conquistó en el orden departamental, motivo por el cual también se le declaró como socia honoraria y vitalicia del san José Tenis Club.

Otro aspecto ponderable es que Margarita Franco, tomó la decisión de entregar al San José Tenis Club, todos los trofeos que logró conquistar como deportista. "Considero que no hay mejor lugar que mi club, donde los trofeos que pude obtener en diferentes eventos, puedan estar más seguros, además es un cariño que le tengo a mi club de manera que estoy seguro que están en buenas manos", sostuvo.

ENTREGA DE PREMIOS

Con el afán de motivar a los deportistas que habitualmente intervienen en los torneos que organiza el San José Tenis Club, se desarrolló la entrega de premios a los campeones de las temporadas 2009 – 2010, el acto contó con la presencia de invitados especiales, socios del club y deportistas.

"Quiero hacer un reconocimiento especial a todas las personas que de alguna manera, coadyuvaron en la organización de los eventos que estuvimos organizando, al margen felicitar a los que se destacaron y por supuesto reconocer la labor de quienes participaron y que por diversos motivos no pudieron ocupar los primeros lugares" manifestó antes de la entrega de premios el presidente del San José Tenis Club, Gastón Salinas.

Los tenistas que ocuparon los primeros lugares son:

TORNEO CLAUSURA 2009

Sheila Aquino campeona, Ariel López subcampeón, en primera categoría; Javier López campeón, Ismael Antequera subcampeón, en segunda categoría; Ricardo Bernal, Edson Ortíz subcampeón, tercera categoría.

CAMPEONATO APERTURA 2010

Néstor Gonzales campeón, Ismael Antequera subcampeón, en categoría Caballeros 65 años; Walter Arias campeón, Carlos Hooper, en categoría Máster 50 a 65 años; Jorge Yugar campeón, Juan Méndez subcampeón, en categoría Sénior 35 a 50 años; Ariel López campeón, Raúl López subcampeón, en categoría Junior 19 a 35 años; Edson Ortíz campeón, Joel Fernández subcampeón, en categoría Menores 19 años.

ESCALERILLA 2010

En primera categoría, Sheila Aquino ocupó el primer lugar, Jorge Yugar su segundo, Ariel López es tercero y Raúl López ocupó el cuarto lugar. En segunda categoría, Sergio Barral terminó en el primer lugar, Fernando Fernández en el segundo puesto, Emma Fernández salió tercera y Gustavo Vargas ocupó el cuarto puesto. En tercera categoría, Edson Ortíz es el primero, Vivian Villegas ocupa la segunda casilla, Rodrigo Escobar es tercero y Lourdes Sahonero se quedó con el cuarto lugar.


Dirigentes del San José Tenis Club, en el acto de homenaje y entrega de premios a los campeones 2010.

Edson Ortiz, recibe el premio de manos del directivo Bernal.

La tenista Margarita Franco, recibe la Resolución por el cual se designa una cancha con su nombre. La entrega hizo el jefe municipal de deportes Wilfredo Tejerina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Margarita Franco recibió emocionado homenaje del San José Tenis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea