Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
Lisboa, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Rojo pide perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting

El internacional argentino Marcos Rojo pidió este domingo perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting declarándose en rebeldía y volverá a integrarse el lunes a los entrenamientos del equipo.

El finalista del Mundial 2014 desató esta semana una disputa con el club, después de que el Sporting se negara a aceptar su pase a un club extranjero.

En declaraciones a la televisión del Sporting, Rojo dijo que está contento con su club, fue "todo un mal entendido" y se disculpó por su comportamiento irascible.

"Estoy arrepentido por lo que ocurrió, porque siento que no fui profesional. Ahora voy intentar corregir la situación", señaló el defensa central.

Sobre su futuro en Lisboa, afirmó que "dependerá del club" y espera que "si tuviera que ocurrir alguna cosa", deberá ser positiva para el Sporting y para él.

Rojo reafirmó que está "muy feliz" en el club y agradeció su confianza por haberle contratado en un una altura en la que estaba en un buen momento.

"Solo puedo agradecer al Sporting", señaló el jugador, de 24 años.

El incidente provocó también un cruce de acusaciones con el grupo de inversión Doyen, que controla el 75% de los derechos económicos de Rojo.

El Sporting, que solo quiere dejar salir al jugador por los 30 millones de euros de su cláusula, acusó al fondo de "injerencia" por supuestamente haberle respaldado en su rebeldía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Rojo pide perdón por haber intentado forzar su salida del Sporting

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 137 invitados en línea