Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
Potosí, 22 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Ferrufino: "Doy un paso al costado; no quiero perjudicar a nadie"


Marcos Ferrufino
"Ojalá que el fútbol cambie, todo está demasiado oscuro. Doy un paso al costado, no quiero perjudicar a nadie. Espero que éste grupo salga adelante, estoy convencido que contaba con un buen grupo futbolístico que puede enfrentar a cualquiera", declaró Marcos Rodolfo Ferrufino, ahora exentrenador de Nacional Potosí después que finalizó el partido que perdieron contra Wilstermann por la mínima diferencia.

No es la primera vez que el técnico orureño pone a disposición su cargo, sucedió en anteriores ocasiones y fue "convencido" para que siga al mando del plantel, pues contaba con el apoyo de los directivos quienes calificaron su trabajo como responsable y profesional.

Al parecer en esta ocasión la renuncia del técnico es irrevocable, reiteró en más de una ocasión que la determinación la había asumida antes que se juegue el cotejo contra los aviadores, "analicé muchas cosas, y es momento de dejar el equipo que está bien conformado, de eso estoy muy convencido, porque son jugadores de gran valía".

Sergio Cors, directivo del club potosino explicó que en las próximas horas analizarán la medida del técnico nacional, pero aclaró que cuenta con el respaldo de los directivos. "El lunes nos reuniremos para ver qué pasos seguimos, para nosotros Ferrufino es un técnico importante". En camarines se comentó que al interior del equipo hay dos grupos de jugadores, quienes le estarían haciendo un flaco favor al equipo.

Éste domingo el plantel de Nacional Potosí sumó su tercera derrota consecutiva, el jueves 12 cayó contra Bolívar en casa por 2 a 1, en tanto que el 19 fue sometido en Sucre por Universitario con el mismo marcador, mientras que por la octava fecha cayó en la Villa Imperial por la mínima diferencia 0-1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Ferrufino: "Doy un paso al costado; no quiero perjudicar a nadie"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea