Inicio
Lunes 30 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Ferrufino destaca la entrega de sus dirigidos

•  Tobías Albarracín será la baja y Cristian Vargas retornará al equipo principal

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, no pudo ocultar su alegría por el triunfo que conquistó ayer el equipo orureño en Montero ante Guabirá por 3 goles a 2, a tiempo de manifestar su alegría, sostuvo que el lateral Cristian Vargas retornará a la titularidad después de cumplir un partido de suspensión por haber sido expulsado en el cotejo ante Bolívar, mientras que el defensor central Tobías Albarracín será la baja sentida porque ayer vio la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto no estará en el cotejo ante Real Mamoré.

"Esas serán las únicas novedades en el equipo. Por lo demás quiero ponderar la actitud y entrega de todos los muchachos que ingresaron al campo de juego, porque solo así pudimos ganar a Guabirá. Esto todavía no ha terminado y nosotros seguiremos trabajando con la misma humildad y seguir ganado partidos, y sí las cosas se dan al final del torneo, todos podremos festejar el título, pero lo más importante es que ganamos y ahora tenemos que mirar al frente y encarar otro cotejo y ojalá nuevamente podamos hacernos de las unidades ante Real Mamoré", comentó el estratega Ferrufino en contacto con LA PATRIA.

Más adelante el estratega "santo" dijo que el equipo comenzará su preparación hoy lunes, en la cancha del estadio "Ramón Aguilera Costas" de San Cruz y por la noche se trasladarán a Cochabamba donde también cumplirán otro trabajo en el estadio "Félix Capriles", recién el miércoles por la tarde viajarán a Trinidad para sostener el cotejo ante Real Mamoré el jueves por la noche.

"El compromiso ante Real Mamoré será duró y muy complicado, porque el equipo oponente también buscará los tres puntos por evitar el descenso de categoría, pero nosotros estamos preparados y dispuestos a ganar los tres puntos en calidad de visitante", dijo Ferrufino.

Consultado sobre el desarrollo del cotejo ante Guabirá, el estratega dijo que el partido se llevó adelante con toda normalidad donde sus dirigidos, supieron aprovechar los errores. "El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde los integrantes estuvieron concentrados y los delanteros supieron capitalizar en el momento preciso".

Luego agregó: "Guabirá por momentos quiso complicarnos, pero nosotros supimos aprovechar algunos errores para consolidar la victoria. Este triunfo es dedicado a todos los hinchas de Oruro, el jueves trataremos de repetir la dosis y ojalá las cosas salgan a nuestro favor", finalizó Marcos Ferrufino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Ferrufino destaca la entrega de sus dirigidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea