Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Ferrufino define hoy su vinculación a San José


Marcos Ferrufino, hoy llega a Oruro para asumir la conducción de San José
Si bien en los anteriores días se anunció el retornó de Marcos Ferrufino a la dirección técnica de San José, el adiestrador recién llegará hoy lunes a Oruro, para definir su retorno al cuadro orureño. La reunión con los dirigentes "santos" esta prevista para las 10:00 horas, en la sede del club.

Según explicó Marcos Ferrufino en contacto con LA PATRIA, llegó a un buen entendimiento con los dirigentes de San José, vía telefónica para su vinculación al equipo, de todas maneras hoy en la mañana en la reunión prevista con los dirigentes, todavía se tocará algunos detalles para el arreglo correspondiente.

"No puedo adelantar nada por el momento, preferiría reunirme con los dirigentes y después recién estaría definido mi retorno a Oruro, de todas maneras me parece que no hay ningún problema porque al final entramos en un acuerdo mutuo en la comunicación que sostuve con el presidente del club" manifestó Ferrufino.

Así mismo explicó que su retorno a San José, es para armar un buen equipo y afrontar los torneos del próximo año, sin descartar la participación de San José, en el Play Off, "por lo menos hablamos eso con los dirigentes de San José, de armar un equipo competitivo para el siguiente año, pero de momento afrontar el tercer campeonato de la mejor manera que creo se puede lograr, sabiendo que se tiene buenos jugadores, espero que no surjan problemas de último momento y se llegue a un buen acuerdo con los dirigentes para mi retorno a San José" indicó.

ENTRENAMIENTOS

De no presentarse algunos contratiempos que no son ajenos en el fútbol, el trabajo de preparación del primer equipo de San José, comenzaría este martes por la mañana en la cancha del club.

El plan de trabajo que tiene Marcos Ferrufino, da cuenta que la primera semana estaría dedicado al trabajo físico, luego la siguiente semana realizarían la labor técnica, para alistar el equipo que jugará los partidos ante La Paz F.C. por el torneo Play Off.

"Tenemos definido el plan de trabajo para los próximos 25 días que creo que nos queda antes de jugar el siguiente campeonato, claro que lo mejor hubiera sido entrenar con un poco más de anticipación, quizá un mes o algo más para no perder mucho ritmo de juego, sin embargo las cosas están así y solo nos queda alistar el equipo para ese torneo, claro dependiendo si se da mi vinculación definitiva al equipo", señaló el estratega.

En la ocasión dijo también que lo más adecuado seria jugar un par de partidos amistosos en este tiempo de preparación, "eso es otro aspecto que dialogaré con los dirigentes, es verdad que seria bueno jugar por lo menos dos partidos para llegar en buenas condiciones a los partidos ante La Paz F.C. espero que comprendan eso los directivos y se viabilice algunos amistosos" comentó.

Con relación al rival que afrontará San José, en la primera parte del torneo Play Off, señaló que La Paz F.C. es un equipo que tiene buenos jugadores y que al igual que San José, están con ganas de reponerse en ese campeonato, "como todo partido creo que será complicado, escuche decir que varios no retornaran a ese equipo, pero eso es problema de ellos, porque nosotros nos prepararemos no solo para esos partidos con La Paz F.C., sino para hacer bien las cosas en ese campeonato, porque que lindo seria regalarle a la hinchada de San José, una clasificación a un evento internacional antes de fin de año" manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Ferrufino define hoy su vinculación a San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea