Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Beltrán venció a Oblitas en el fútbol de salón de Ademagor

El equipo de fútbol de salón del colegio Marcos Beltrán, comenzó con pie derecho su participación en el campeonato de futsal controlado por la Asociación Deportiva del Magisterio de Oruro, después de ganar por 6-4 a su similar de Jorge Oblitas. El primer compromiso se jugó la noche del sábado 31 de mayo, en la cancha del colegio Reekie.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Julio Pardo (3), Pascual Calani, Cirilo Padilla y Ronald Chávez; descontaron Jorge Ágreda, Gonzalo Arce, Raúl Soria y Flavio Villarroel.

Fue un interesante compromiso donde los dos planteles desde el comienzo de las acciones mostraron buen argumento ofensivo, aunque en los primeros minutos el elenco de Jorge Oblitas pudo abrir el marcador pero no supo aprovechar el momento. Mientras que el cuadro de Marcos Beltrán esperó en zona y poco a poco salió en busca del arco contrario, hasta terminar ganando el cotejo.

Marcos Beltrán presentó a los siguientes jugadores: Pascual Calani, Aldo Taquichiri, Teodosio Vera, Julio Pardo, Cirilo Padilla, Víctor Rodríguez y Ronald Chávez.

Jorge Oblitas formó con: Jorge Ágreda, Freddy Vergara, Roberto Fernández, Flavio Villarroel, Gonzalo Arce, Wilder Morales y Raúl Soria.

VOLEIBOL

En el preliminar, el sexteto femenino de voleibol del colegio Mariscal Andrés de Santa Cruz, en compromiso amistoso, derrotó a su similar de Luis Llosa por 2 sets contra 0. El titular de la Asociación Deportiva del Magisterio de Oruro, Porfirio Hurtado, informó que el elenco vencedor en esta gestión defenderá el título logrado en la anterior temporada.

"En estos días nos vamos abocar a buscar escenarios deportivos con la finalidad de que nuestro torneo no tenga interferencia. Tenemos en mente jugar en las distintas disciplinas deportivas, pero reitero todo dependerá los escenarios deportivos", comentó el dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Beltrán venció a Oblitas en el fútbol de salón de Ademagor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 300 invitados en línea