Inicio
Jueves 26 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de marzo de 2020
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marco Morgon: "No podemos perder el enfoque"

•  Los entrenamientos del equipo de San José están paralizados debido al coronavirus


Marquinho mediante un video demuestra que no descuida el trabajo físico /Facebook

Uno de los jugadores "santos" que está más activo en sus redes sociales es Marco Antonio Morgon, el brasileño se encuentra en su país por el tema de la cuarentena para prevenir el Covid-19, pero se mantiene en contacto con la fanaticada orureña a través de su cuenta de Facebook donde recientemente mostró un video realizando ejercicios y con la frase "no perdemos el enfoque", en clara muestra de que aún le falta mucho más por brindar al cuadro orureño.

Debido a los problemas que existen en el cuadro de San José, sumado a las medidas preventivas emitidas por el gobierno local y nacional respectivamente, algunos jugadores del cuadro de la "V" azul decidieron partir a las regiones donde está su familia para pasar con ellos este mal momento que se vive en casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus, por tal razón Marquinho está en su país con los cuidados correspondientes.

Pero el jugador brasileño, es uno de los que más utiliza las redes sociales para estar en contacto con la fanaticada orureña, uno de los mensajes más positivos fue el de felicitar al pueblo orureño por estar asumiendo con responsabilidad todas las medidas para prevenir el Covid-19, lo cual también fue valorado por diferentes instituciones y autoridades.

"Por eso tengo tanto orgullo de esta Tierra y me da alegría de decir que hoy por hoy es mi hogar. Ejemplo debería servir a Brasil despierta mi gente antes que sea tarde. Felicitaciones Oruro" escribió el jugador acompañado de algunas fotografías.

De igual forma brindó su saludo cordial por el aniversario número 78 de la institución deseando mejores días para el club y que siga bajo el rótulo de ser uno de los grandes del fútbol boliviano.

Recientemente publicó dos videos, uno con imágenes de los mejores momentos que hasta a ahora vivió defendiendo la casaca de la "V" azul y obviamente los goles marcados. Además de otro video donde se lo ve en plena preparación física con un mensaje muy alentador para la fanaticada del cuadro orureño "#QuedateEnCasa. Pero de igual manera no podemos perder el enfoque.

Ya vendrán días mejores hay que ser positivos, pero también responsables. Recuerda la vida del otro depende de nosotros".

La mentalidad del jugador, al igual que de varios de sus compañeros está enfocada en seguir por la senda ascendente que el club mantuvo hasta que se suspendió el torneo profesional y ahora con un objetivo claro, no sólo de permanecer en mitad de tabla sino dar una batalla franca por la obtención del primer puesto del torneo a pesar de todas las limitaciones y los problemas que se tiene en la institución.


Morgon con las ganas de volver a vestir la casaca de la "V" azulada /LA PATRIA /ARCHIVO

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marco Morgon: "No podemos perder el enfoque"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 341 invitados en línea