Inicio
Lunes 23 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de abril de 2012
Montero/Santa Cruz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Marco Antezana se adueñó de la cross


Volaron las motocicletas en Montero (Foto: APG)
El piloto cochabambino Marco Antezana logró el primer puesto del campeonato nacional de motociclismo en la modalidad de cross categoría MX-1, que finalizó este domingo en el circuito "Kito Cardona", de Montero. En la especialidad de Enduro el vencedor fue el cruceño Roy Velasco en 650 cc Open.

La carrera se desarrolló entre el sábado y domingo con la presencia de más de 300 competidores, similar cantidad se registró en la primera fecha del motociclismo que se celebró en Cochabamba las pasadas semanas, con el control de la Federación Boliviana de Motociclismo.

En las pruebas de este domingo, en la categoría MX-1 el vencedor acumuló 50 puntos, el segundo puesto fue para el paceño Walter Nosiglia con 44 unidades, mientras que el cruceño Jorge Gamarra se ubicó en el tercer peldaño con 38.

Carlos Padilla, de Cliza venció en la categoría 50-2T, seguido por el cruceño Daniel Toledo con 40 puntos y John Herboso, de Cochabamba con 38. En 50-4T llegó primero Manuel Medrano, de Santa Cruz con 50, acompañado por José Vaca, de Villamontes con 36 y Fanor Cabello, de Cliza por 36.

En la categoría MX-2 ganó Roy Velasco, de Santa Cruz con 50, seguido por Andrés García, de Montero con 42 y Pablo Sarmiento, de Cochabamba con 32. En 85-MX el dominio fue de los representantes de Montero, venció Gonzalo Gutiérrez con 43, Denar Roca con 42 y Breidy Guzmán.

Mientras que en máster MX ganó Walter Nosiglia con 50, seguido por Máximo Yanini, de La Paz con 42 y Hugo Navia, de Santa Cruz con 40. En 65-MX venció el cochabambino Carlos Lozada con 50, escoltado por Kevin Gutiérrez y Dilan Castillo.

El sábado en la modalidad de Enduro la máxima categoría 650 cc. Open fue ganada por el piloto cruceño Roy Velasco, quien volvió a ganar la pulseta al campeón cochabambino Fredy Herboso, que terminó la prueba en el quinto lugar.


Marco Antezana llevó la delantera en la carrera (Foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marco Antezana se adueñó de la cross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea