Inicio
Lunes 13 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Marco Antezana imparable en la prueba de la Mina Bolívar


La fiesta del motociclismo deportivo se vivió de manera intensa en Mina Bolívar
El piloto cochabambino Marco Antezana al mando de la maquina 1, fue pleno dominador de la competencia invitacional nacional de motociclismo deportivo que se desarrolló ayer en la Mina Bolívar, al obtener el triunfo en dos categorías 650 c.c. Open y MX1 Cross nacional

En la prueba participaron más de 70 pilotos en su mayoría de Oruro y Cochabamba, prueba nacional que a pesar de ser solo del orden invitacional, tiene ribetes de ser una prueba bastante disputada, debido a los premios que se ofrece a los ganadores.

CROSS

Con un interesante despliegue y manejo de su máquina a lo largo de la carrera de la categoría más exigente del motociclismo como es la MX1 Cross Nacional, Marco Antezana estuvo imparable en las dos mangas, dominando excelentemente su motocicleta haciendo rugir su motor, en especial en los saltos y rectas donde sacó la ventaja de sus rivales.

A lo largo de la carrera no tuvo un rival que le presione, pese al esfuerzo de su inmediato perseguidor, Jhonatan Herboso. Al final de la competencia el primero fue Marco Antezana, el segundo Jhonatan Herboso y la tercera ubicación le corresponde a Alejandro Antezana.

650 CC OPEN NACIONAL

En la categoría Open Nacional, el panorama no fue diferente, puesto que el vencedor fue nuevamente Marco Antezana, seguido por Freddy Herboso y un poco más alejado Cristian Pinto, Antezana de inició imprimió alta velocidad en su máquina y consiguió alejarse de sus rivales para conseguir el triunfo.

ENDURO NACIONAL

En la categoría Enduro otra de las principales del motociclismo nacional el piloto Miguel Villca de Cochabamba, al mando de la máquina 22 se impuso en primer lugar, seguido de Marco Rahip y Andy Alarcón.

NIÑOS 65 c.c. NACIONAL

En esta categoría que también se corrió en dos mangas el primer lugar fue para Dilan Castillo al mando de la máquina 72, en segundo lugar quedo Jeferson Herboso, el orureño Rodrigo Ríos ocupó la tercera casilla.

DEPARTAMENTAL

En la carrera departamental la diferencia es que solo se habilito una sola manga para los pilotos debido al factor tiempo.

La categoría que se corrió fue la 225 c.c. donde la tarea de los pilotos orureño también fue difícil por el alto grado de competición de sus similares. El orureño Rino Ríos, tenía una interesante ventaja ante sus demás rivales pero lamentablemente tuvo que abandonar la competencia por sufrir daños en su motorizado, cediendo el primer lugar a Miguel Villca de Cochabamba quien no tuvo dificulta de llevarse la victoria, el segundo puesto fue para Gustavo Delgado de Oruro al mando de su máquina 74, el tercer lugar para Freddy Herboso.

CROSS NIÑOS

La categoría Cross Niños, tuvo como vencedor al piloto Jean Herboso, quien en la primera manga y segunda manga supo controlar los tiempos y la velocidad de su máquina consiguiendo el triunfo, dejando en el segundo puesto a Diego Sánchez y tercero Darwin Mamani.

50 4T CROSS NIÑOS

La categoría 50 c.c. Cross Niños, no deja de ser menos interesante, el primer lugar lo obtuvo Manuel Medrano al mando de su máquina 4, quien fue dominador a lo largo de la carrera, la segunda casilla fue para Leonardo Fernández y tercero quedó Alvin Ortiz.

PREMIACIÓN

La premiación se realizó al final de la prueba bordeando las 18:00 horas. El comité auspiciador de Mina Bolívar entregó los premios comprometidos en la convocatoria, en este caso a los primeros lugares refrigeradores, televisores, laptos, equipos de sonido, DVD’s y motocicletas.


Marco Antezana ganador de punta a punta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marco Antezana imparable en la prueba de la Mina Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea