Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
Marcelo Martins: "Voy a luchar para hacer muchos goles", Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcelo Martins: "Voy a luchar para hacer muchos goles"


Martins ahora jugará en Flamengo
"Voy a luchar para hacer muchos goles y tener buen desempeño, para mí es su sueño hecho realidad poder jugar en este equipo", declaró el jugador boliviano Marcelo Martins en Brasil, después de firmar contrato con el Flamengo, elenco en el que continúo entrenando con la finalidad de constituirse como titular indiscutible.

El delantero boliviano está convencido que con esfuerzo podrá lograr su objetivo, pues también sabe que ahora milita en uno de los clubes más reconocidos en ámbito internacional, por lo que tratará de prolongar por varias temporadas su permanencia en el club de Brasil, pues el contrato que firmó tiene vigencia hasta fin de año.

"Me encuentro muy contento, espero conocer a todos mis compañeros en breve para poder dejar todo en el campo de juego, espero que todo salga bien. Soy consciente que tengo una responsabilidad grande", añadió el futbolista, quien trabaja en el Centro de Excelencia del Deporte Joao Havelange, de Pinheiral, Río de Janeiro donde concentró Flamengo para la pretemporada al mando del técnico Jorginho.

Martins fue cedido a préstamo hasta diciembre, pero con la opción de comprar los derechos de la ficha de actuación del club Gremio de Porto Alegre, equipo del que fue su goleador en la pasada temporada, pero en este año fue separado por el entrenador Vanderlei Luxemburgo, quien no lo tomó en cuenta desde febrero.

El delantero jugó con la casaca boliviana en los partidos que dirigió Gustavo Quinteros y ahora Xabier Azkargorta y se constituye en uno de los futbolistas importantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcelo Martins: "Voy a luchar para hacer muchos goles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea