Inicio
Miércoles 1 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 1 de junio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcelo Javier Zuleta continuará como director técnico de San José

•  El propósito del entrenador, es contar para el próximo torneo con un equipo que sea ordenado y que ponga esfuerzo y sacrificio en la cancha


Marcelo Javier Zuleta, seguirá al frente de la dirección técnica de San José
El entrenador argentino Marcelo Javier Zuleta optó por continuar como director técnico de San José para los campeonatos Copa AeroSur que se iniciará el 24 de julio, el segundo certamen de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana 2011, eventos en los cuales participará el equipo orureño.

Zuleta asumió el mando en reemplazo de su colega Víctor Hugo Andrada, quien no pudo culminar su gestión por los malos resultados en el certamen Fundadores de la Liga que concluyó el pasado fin de semana, donde Bolívar se proclamó campeón.

El presidente del club, Walter Mamani, señaló públicamente su deseo que el estratega Zuleta encabece un proceso de largo plazo. "Nosotros como dirigentes hemos determinado darle la continuidad al director técnico para los dos campeonatos que vienen por delante y ojalá al final de la temporada todos podamos festejar un título nacional", dijo.

MARCELO ZULETA

El estratega "santo", Marcelo Javier Zuleta, nació el 25 de enero de 1964, en la ciudad de La Plata-Argentina, en entrevista con LA PATRIA hizo un análisis de los partidos que dirigió. Explicó que el balance del torneo Fundadores de la Liga es positivo desde todo punto de vista. "La verdad es mi primera experiencia en Bolivia, donde seguramente para los hinchas y para los dirigentes el no haber clasificado entre los primeros puestos no fue bueno, pero en mi manera de trabajar, por experiencia la experiencia que tengo, en la suma de conocimientos y en el desenvolvimiento en el terreno de juego, fue bueno", comentó.

Más adelante el estratega argentino mencionó que se siente muy cómodo en Oruro dirigiendo San José, motivo por el cual agradece a los dirigentes, "estoy muy agradecido con los dirigentes por la continuidad que me otorgan, tenemos tres competencias nacionales, Copa AeroSur, Copa Sudamericana y el segundo torneo de la Liga. Haciendo una buena pretemporada y organizando mejor todo, podremos ganar la clasificación a un evento internacional que es lo que estamos buscando", dijo.

Consultado si faltó algo en el equipo, Zuleta sostuvo que encontró un elenco con muchas ganas, donde los jugadores mostraron buena actitud y se desesperaron en conseguir algún premio. "Hubo partidos que no tuvimos la suerte de convertir en cotejos considerados fáciles, creo que el gran déficit del equipo fue que en cotejos importantes no estuvimos firmes a la hora de concretar y eso nos costó no haber calificado a un evento internacional", mencionó Zuleta.

Más tarde anunció que en el transcurso de las siguientes horas se reunirá con los dirigentes con la finalidad de brindarles el informe completo de cada uno de los futbolistas donde no se descarta la posibilidad de reforzar el equipo, todo dependerá de la reunión con la dirigencia, incluyendo la firma del contrato.

"Hace falta algún refuerzo al equipo, no me gusta dar nombres, lugares ni puestos para que los jugadores del equipo no se sientan mal ni decepcionados. Primero hablaré con los dirigentes y luego veremos qué pasa, porque yo quiero encontrar un equipo ordenado, fuerte y con mucho sacrificio en el terreno de juego", sostuvo.

LLAMADAS

Asimismo admitió que le llamaron varios futbolistas del interior con la finalidad de ser parte del equipo. "En este tiempo me he dado cuenta de que varios jugadores quieren venir a jugar en San José, porque este equipo deberá jugar la Copa Sudamericana, pero en los siguientes días dirigentes y cuerpo técnico analizaremos todos esos detalles", añadió.

Finalmente el entrenador "santo" anunció que la pretemporada para los próximos campeonatos comenzará el viernes 24 de junio y luego se pedirá jugar partidos amistosos con equipos del interior del país y así llegar en perfectas condiciones a los campeonatos de la presente gestión.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcelo Javier Zuleta continuará como director técnico de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Deportivo - Pág 1 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea