Inicio
Sábado 22 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de febrero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcelo Gomes "entre algodones" para el partido ante Nacional Potosí

•  Los "santos" luego de entrenar hoy en la mañana se ausentan a la Villa Imperial


Lampe con el balón, el equipo "santo" entrenó ayer por la tarde en su cancha
Debido a la seguidilla de partidos que se disputó en los recientes días, válidos por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el buen volante brasileño Marcelo Gomes, presenta una fatiga muscular, por lo que realiza trabajo diferenciado en el plantel de San José, y prácticamente está "entre algodones" esperando el cotejo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, mañana domingo desde las 15:30 horas.

Ayer por la mañana, el equipo completo realizó una sesión de gimnasio y por la tarde, fueron convocados a su cancha, ubicada en la carretera a Vinto, donde, bajo el mando de Julio César Baldivieso, realizaron un poco de fútbol en espacio reducido, divididos en cuatro grupos, donde se notó el buen ánimo que pasan los "santos" luego de las tres victorias consecutivas conseguidas a lo largo del torneo liguero que les permitió recuperar terreno.

Precisamente, en el entrenamiento de ayer, además de Marcelo Gomes, se vio que Mijael Huanca, el joven orureño que se alejó de las canchas, el pasado año por tener la ruptura del tendón de Aquiles comenzó a realizar trabajo más esforzado y se prevé que en los próximos días se sume al grupo para trabajar con normalidad, luego de estar paralizado por bastante tiempo.

Por su parte, el director técnico del plantel, Julio César Baldivieso, se refirió al partido de este fin de semana, ante el elenco de la banda roja y manifestó que es un equipo de cuidado al igual que todos y que más le preocupa el trabajo que realicen sus dirigidos, antes de preocuparse del trabajo del rival, sin desmerecer que el partido de este domingo es de vital importancia para acercarse más a los punteros.

Asimismo, Baldivieso se refirió al reciente jugador incorporado a las filas de San José, Erwin Melgar, de quien expresó que es un jugador al cual se lo tendrá listo para jugar, en un mes aproximadamente, tiempo en el que se espera entre en ritmo, luego de estar paralizado por seis meses al menos.

Además de Gomes, en el plantel no existen jugadores lesionados, por lo que Baldivieso contará con la plantilla completa, luego del retorno de Ariel Juárez, quien fue expulsado ante Bolívar en La Paz y ya cumplió el partido de suspensión que le asignaron.

VIAJE

El plantel viajará hoy rumbo a la Villa Imperial, a las 10:00 horas, luego de realizar el último entrenamiento en Oruro en su complejo deportivo.


Torrico despeja la pelota, ocurrió ayer durante el entrenamiento de los "santos"

Baldivieso brinda algunas instrucciones a sus dirigidos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcelo Gomes "entre algodones" para el partido ante Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea