Inicio
Lunes 4 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de abril de 2011
Redacción deportes, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marc Coma gana la primera etapa y es líder de motos

El español Marc Coma (KTM) se ha situado en el liderato de la general de motos del Desert Challenge, primera prueba del Mundial de rallys todoterreno, tras ganar la primera etapa, disputada entre Abu Dabi y Qasr al Sarab

El ganador del Dakar 2011 sacó ventaja de tomar la salida desde los últimos puestos y se impuso con 4:16 minutos de margen sobre el segundo en la meta, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), y 5:47 sobre el tercero, el polaco Jakub Przygonski (KTM).

"Estoy satisfecho, aunque la etapa de hoy se ha convertido en un ’warm up’ (calentamiento) para mí, ya que la especial cronometrada, de unos 300 kilómetros, se ha visto reducida por la organización hasta los 120 por un problema con los repostajes", explicó Coma en declaraciones difundidas por su equipo, el AMV.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marc Coma gana la primera etapa y es líder de motos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea