Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Máquina del Mal campeón del torneo de futsal en el gimnasio Beos


Los integrantes del equipo de Máquina del Mal
El equipo de Máquina del Mal, se coronó campeón del primer torneo interno de fútbol de salón que fue organizado por el gimnasio Beos, tras ganar en el partido final por 4 goles contra 3 a su similar de Champions que terminó en el segundo puesto.

Este campeonato se desarrolló con la finalidad de confraternizar entre los atletas que asisten al gimnasio, el mismo se inició en el mes de junio, y contó con la participación de nueve equipos participantes los cuales son: Dino Pesados, Indestructibles, Champions, Máquina del Mal, Heavy Duty, Espartanitos, nitros, Crea Pure Colón y Panteras Negras.

El campeonato se dividió en dos series donde los dos mejores de cada una disputó el partido final, de la misma manera se reconoció al goleador del campeonato que recayó en Jorge Dalenz del equipo Champions con 26 goles en su haber.

Si bien en su totalidad los participantes fueron atletas que asisten al gimnasio frecuentemente, en el campeonato se observó a jugadores con muy buenas cualidades en el futsal, de esta manera se tuvo un campeonato muy competitivo, el mayor inconveniente que tropezaron los organizadores fue la poca disponibilidad de escenarios deportivos.

Esta actividad también sirvió para poder ir conformando una selección que represente al gimnasio Beos en el campeonato que se realizará en Cochabamba, el mismo que estaría siendo organizado por el gimnasio Premier en las disciplinas de fútbol, wally y otros deportes, la fecha está sujeta a confirmación.

Según el balance que realizaron los organizadores del campeonato, encabezados por Oscar Gutiérrez, se mostraron satisfechos por el torneo y a la vez dijeron sentirse felices por los títulos conseguidos a nivel departamental en el fisicoculturismo, en las categorías de Novatos y Élite y resaltaron la gran participación de sus cam-

peones nacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Máquina del Mal campeón del torneo de futsal en el gimnasio Beos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea