Inicio
Sábado 22 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Maquillaje de fantasía para disfrutar el Carnaval 2014

•  Por: Víctor Peinador de Reinas- Especial para Tu espacio


El maquillaje de fantasía ofrece una amplia, por no decir infinita gama de posibilidades, es cuando más se debe hacer uso de la imaginación para crear verdaderas obras de arte en el propio rostro.

El maquillaje de fantasía es ideal para los carnavales, se caracteriza por emplear una base mucho más densa que la normal, con este se logra que la piel quede muy homogénea y se logra tapar todos los defectos de la misma.

La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran y darán forma a los ojos deben estar maquillados con colores muy brillantes y llamativos y se debe tener cuidado de que la línea de los mismos quede bien marcada de manera tal que la zona quede bien remarcada.

Las pestañas postizas no pueden faltar y es mejor cuánto más grandes sean. Las cejas deben estar bien remarcadas con el fin de resaltar la zona de los ojos. Además se puede adicionar purpurina o pequeñas piedras brillantes distribuidas por el rostro, finalmente se fija con sellador de maquillaje para que sea a prueba de agua, en el maquillaje de Carnaval todo vale.

Por supuesto que el maquillaje debe depender de la ropa o disfraz que se lleve puesto ya que se utiliza como un complemento para remarcar deben tomar en cuenta la calidad del maquillaje por la reacción que pude provocar en la piel.

La imaginación y la creatividad son dos elementos que deben primar a la hora de maquillarse para Carnaval.

De todas maneras la última elección queda a gusto de cada persona. Feliz Carnaval 2014…

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Maquillaje de fantasía para disfrutar el Carnaval 2014

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea