Inicio
Lunes 14 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mancilla al frente de 8 de Septiembre no desaprovecha el tiempo de preparación


Durante los entrenamientos de 8 de Septiembre
El exjugador de San José, Arnaldo Mancilla, afirmó sentirse cómodo trabajando al frente del club 8 de Septiembre, que se alista para intervenir en el certamen que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A". Los entrenamientos se realizan en distintos escenarios deportivos, donde varios jugadores jóvenes en su mayoría tienen el objetivo de enrolarse al plantel.

Si bien el torneo de la presente temporada aún no tiene fecha de inicio, Mancilla asegura que tiene el firme propósito de hacer una buena labor en este tiempo, de manera que no les sorprenda el comienzo del campeonato, por el contrario la idea es llegar bien, para empezar con pie derecho.

El club 8 de Septiembre, en la pasada gestión tuvo una destacada labor en el torneo, pero en la categoría Primera "B", llegando a coronarse campeón incluso de manera anticipada, ahora el objetivo de los dirigentes es volver a realizar esa labor y alcanzar la clasificación a la Copa Simón Bolívar, ya sea al torneo Nacional "B" o a la Copa Bolivia.

Para el efecto tiene a disposición a los jugadores que en el pasado torneo fueron la base del equipo, incluido el experimentado Alex da Rosa, quien aseguró que se sumará al trabajo la siguiente semana, al margen la idea es reforzar el equipo de manera conveniente, para alcanzar el objetivo que se tiene.



ENTRENAMIENTOS

El trabajo de preparación se realiza en distintos lugares de la ciudad, pero de forma preferencial en la cancha del Regimiento Camacho, donde se combina la labor física con la parte técnica. En estos días, estuvieron haciendo fútbol en espacio reducido.

Mancilla que pone bastante énfasis en las charlas técnicas, aseguró que se viene sintiendo mejoría en todos los jugadores que tiene a su cargo y que están recuperando en forma paulatina sus condiciones físicas y técnicas.

"Para mí lo más importante es trabajar con gente local al cual pertenece el cuadro de 8 de Septiembre, de todas maneras, el directorio está buscando algunos refuerzos que puedan venir al club, pero desde ya con ciertas condiciones, con el propósito de mantener un grupo homogéneo", declaró Mansilla.

Entre los que podrían reforzar el plantel, están el colombiano Cristhian López y los nacionales Wilfredo Condori y Limbert Pizarro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mancilla al frente de 8 de Septiembre no desaprovecha el tiempo de preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea