Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
Redacción deportes, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Manchester United y PSG reaccionan el Juventus compromete su dominio


Juventus cayó ante el Milán por la mínima diferencia
El Manchester United y el Paris Saint Germain reaccionaron tras los traspiés de la pasada jornada y recuperaron el mando en Inglaterra y en Francia, respectivamente, beneficiados por la falta de consistencia de sus perseguidores.

El Juventus comprometió la renta que sostiene en Italia su dominio, mientras el Bayern alimenta cada sesión la contundencia con la que presume su dictadura en Alemania.

El Manchester United solventó sin contratiempos el trámite ante el colista, el Queen’s Park Rangers (3-1) para recuperar el mando de la Liga de Inglaterra impulsado, además, por la incapacidad del City de salir de Stamford Bridge con los tres puntos en el bolsillo.

El conjunto de Alex Ferguson supera ahora en un punto al campeón después de imponerse al colista, que aún no conoce la victoria y que pretende dar un giro a su situación con la reciente contratación de Harry Redknapp, expreparador del Tottenham, que ocupará el lugar del galés Mark Hughes, destituido el viernes.

Mientras, en su primer encuentro en el banquillo del Chelsea, el técnico español Rafa Benítez no pudo cambiar la imagen de impotencia en el ataque que han ofrecido los "blues" en las últimas semanas, y su equipo cerró el duelo ante el Manchester City en Stamford Bridge con el 0-0 inicial todavía en el marcador.

Los "citizens" de Roberto Mancini, un técnico sobre el que pesan dudas desde que su equipo cayó esta semana en la primera ronda de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, crearon más ocasiones de gol, pero no supieron definirlas y perdieron la opción de recuperar el liderato de la competición.

El West Bromwich subrayó su condición de equipo revelación de la temporada con su victoria en el campo del Sunderland (2-4), que se asienta en la tercera plaza de la clasificación.

Tampoco lograron estrenar el marcador el Swansea y el Liverpool en un duelo de media tabla que se disputó en el Liberty Stadium y en el que los "reds" perdonaron en numerosas ocasiones al cuadro del danés Michael Laudrup.

Mejor le fueron las cosas al Tottenham del portugués André Villas-Boas, que superó en White Hart Lane con holgura al West Ham (3-1), con dos goles del inglés Jermain Defoe y uno del galés Gareth Bale.

En Italia, el tropiezo del Juventus supone una nueva ocasión para el Inter, principal perseguidor al liderato. El vigente campeón, que encajó su segundo revés liguero del curso, no se sobrepuso al penalti marcado por Robinho, que dio la victoria al Milán en el Giusseppe Meazza (1-0).

El Inter visita al Parma el lunes. Los tres puntos situarían al cuadro de Milán a un punto del Juventus.

El Fiorentina, provisionalmente segundo en la tabla, desperdició una buena ocasión de apretar más el torneo transalpino. No pasó del empate en su visita al campo del Torino (2-2) y puede ser superado también por el Nápoles, que el martes acude al campo del Cagliari.

En Alemania, el internacional español Javi Martínez marcó, con un remate de chilena, su primer gol con el Bayern Múnich para abrir el marcador en el partido en casa ante el Hannover 96 que al final se saldó con una goleada por 5-0 que dispara a nueve puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es el Borussia Dortmund tras su victoria a domicilio ante el Maguncia 05 (1-2) y el empate a un gol entre el Schalke y el Eintracht Frankfurt.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Manchester United y PSG reaccionan el Juventus compromete su dominio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea