Inicio
Lunes 24 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de octube de 2011
Madrid, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Manchester City se hace fuerte, Udinese se estrena y Bayern tropieza


Del partido Manchester City ante United
Manchester City ofreció un ejercicio de poderío ante su vecino, United en Old Trafford (1-6), que le consolidó como dominador de la Premier al tiempo que Udinese se quedó solo en la cima de Italia y Bayern en Alemania a pesar de encajar su primera derrota del curso.

El City dio un golpe de autoridad. Arrolló al Manchester United en una de las mayores goleadas que los "diablos rojos" han sufrido en Old Trafford a lo largo de su historia.

Manchester United no recibía seis goles a domicilio desde hacía 85 años, en 1930, cuando Huddersfield le ganó por 0-6 y el Newcastle por 4-7 en una misma semana.

Los de Roberto Mancini impusieron su juego directo en el Teatro de los Sueños desde el primer minuto, liderados por el español David Silva, que gobernó el centro del campo de los "citizens", y el italiano Mario Balotelli, que abrió el marcador a los veinte minutos y marcó otro tanto en la segunda parte.

El "Kun", que marcó su noveno gol en la liga e iguala a Wayne Rooney como máximo anotador.

En el tercer puesto de la tabla, continúa Chelsea, del portugués André Villas-Boas, que jugó con nueve hombres por la expulsión de Bosingwa y Drogba en la primera parte y perdió la oportunidad de adelantar al Manchester United al caer derrotado en su visita al Queens Park Rangers (1-0).

Arsenal, por su parte, se alzó hasta el séptimo puesto de la clasificación tras imponerse al Stoke (3-1), y afronta por vez primera desde que comenzó la temporada una semana tranquila después de varias jornadas en las que los de Arsène Wenger rozaron en la tabla los lugares de descenso.

Mientras, Udinese se convirtió en el nuevo líder de la Liga italiana tras derrotar al Novara por 3-0 en una jornada luctuosa, marcada por la muerte en Malasia del piloto italiano Marco Simoncelli, recordado con un minuto de silencio en todos los estadios italianos.

Udinese volvió a ofrecer el mismo fútbol de crucero plagado de recursos con el que a mediados de semana desarticuló al Atlético de Madrid en la Liga Europa y machacó así a un Novara impávido, sin chispa y sin historia, para reinar en solitario en la Liga italiana.

Su delantero Antonio Di Natale, con dos goles, el segundo de falta directa, ya es el primer artillero con seis tantos y va camino de repetir en su condición de máximo goleador de la Liga, como ya hizo el año pasado.

Lazio se situó segundo, a un punto de Udinese, tras vencer a domicilio a Bolonia (0-2) con los tantos de Robert Acquafresca en propia puerta y del bosnio Senad Lulic.

Juventus, que hasta ahora lideraba la liga, desaprovechó el sábado la oportunidad de brindar una victoria a su afición, ya que Génova sacó los colmillos y neutralizó la doble ventaja que le llevaba el equipo turinés y empató un encuentro en el que volvieron los destellos de esa garra con la que el club ligur arrancó en Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Manchester City se hace fuerte, Udinese se estrena y Bayern tropieza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea