Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
TRINIDAD, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamoré somete a La Paz FC por 3-2


Juan Maraude, a los 97 minutos del partido anota el tercer gol de Real Mamoré ante La Paz FC.
Se cumplió la premisa; el plantel de Real Mamoré superó por 3 tantos contra 2 a La Paz Fútbol Club en un partido complicado, que se jugó en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad. El técnico David de la Torre destacó el juego de su equipo y aseguró que el trabajo continuará para escalar posiciones en la tabla.

Dicho y hecho, el plantel trinitario recuperó espacios en el terreno de juego, pese a que en frente tuvo a un rival que hizo lo suyo y que estaba a un gol para igualar el marcador, pero la voluntad de la defensa y el medio campo impidió cualquier jugada que perjudicaría sus pretensiones en un torneo que comenzó a ponerse al rojo vivo.

El 1 a 0 en contra no fue óbice para que el equipo local se baya con todo contra el arco de la visita, aunque una vez más se advirtió que falta mayor trabajo en la defensa ya que en esta línea el equipo en más de una ocasión se desconcentró y las fallas volvieron a estar presentes en el estadio trinitario.

Los errores fueron aprovechados por el azulgrana que llegó en dos ocasiones y convirtió, aunque la diferencia pudo ser mayor pero no supieron cuidar el resultado hasta resignar la ventaja que tenía.

El segundo tiempo fue para los locales, que con esfuerzo y voluntad remontaron el marcador y una vez más tuvieron la colaboración de su goleador Juan Maraude, quien celebró en dos ocasiones y pese a los problemas personales que tiene y hasta pone en duda su continuidad en el plantel se puso al hombro al equipo y desequilibró a la visita.

Jorge Florentín, de La Paz Fútbol Club se encargó de anotar la primera conquista a los 7` de juego, cinco minutos después aparece Maraude para igualar el marcador, pero cuando celebraban el tanto pocos segundos después nuevamente la visita se pone en ventaja con Alejandro Molina.

Con el resultado en contra de los locales el árbitro del cotejo Guery Vargas, quien a propósito fue rechiflado por los asistentes debido a las fricciones que se presentaron en el cotejo, finaliza la primera etapa.

El segundo tiempo es dominado por los trinitarios quienes salen con el objetivo de hacer cumplir el objetivo y estrenar entrenador con una victoria, De la Torre para la segunda mitad del cotejo ordenó el ingreso de Jorge Céspedes en reemplazo de Molina, el cambio le da resultado y es precisamente el jugador quien convierte el tanto del empate en una jugada solitaria a los 55 minutos.

En el epílogo del compromiso nuevamente Maraude le devuelve la sonrisa a sus hinchas, cuando a los 97 minutos convierte el tanto de la victoria ante la mirada atónita del entrenador de los azulgranas quien había apostado por un punto, pero se quedaron sin nada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamoré somete a La Paz FC por 3-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea