Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamoré gana a Real Potosí y sale del descenso directo

Con los tres puntos Real Mamoré pasa a ubicarse en el penúltimo lugar en la tabla del punto promedio al registrar 1.0491, mientras que el que cayó al fondo es el cochabambino Wilstermann con 1.0163.

TRINIDAD, 24 (APG).- El equipo beniano de Real Mamoré dejó el último lugar en la tabla del punto promedio del descenso al vencer este domingo a Real Potosí por 2 a 1 en Trinidad, en partido válido para la décimasexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con los tres puntos Real Mamoré pasa a ubicarse en el penúltimo lugar en la tabla del punto promedio al registrar 1.0491, mientras que el que cayó al fondo es el cochabambino Wilstermann con 1.0163. Si bien momentáneamente el cuadro de Real Mamoré se salva del descenso directo, está en la franja del descenso indirecto, por lo que debe seguir sumando unidades para zafar de la zona del descenso.

El partido tuvo un ligero dominio territorial de Real Mamoré, aunque el cuadro potosino luchó durante todo el partido y eso hizo que por momentos sea equilibrado y se haga de ida y vuelta en los ataques. El equipo potosino necesitaba ganar para seguir en los primeros lugares, por lo que también propuso juego ofensivo, aunque no pudo lograr su propósito y cedió terreno en el campeonato, aunque puede recuperarse en las siguientes fechas.

El primer tiempo fue entretenido por las llegadas a los arcos rivales por parte de ambos equipos, pero la falta de efectividad hizo que no se modifique el marcador, al mostraron voluntariosos el compromiso fue interesante, lo cual agradó al público, pero al no haber goles en el segundo tiempo los dos equipos debían imprimir más velocidad y atacar con mayor fuerza para romper el empate.

El elenco de Real Mamoré desaprovechó en dos ocasiones para abrir el marcador y el que no convierte recibe, tal es así que Real Potosí marcó la primera conquista a los 60 minutos, con un centro de Miguel Loayza que fue cabeceado por Augusto Andaveris, quien anotó el gol.

Después Real Mamoré tuvo que esforzarse para dar la vuelta en el marcador, lo cual lo consiguió en la parte final del encuentro. La igualdad se dio a los 79 de tiro penal, el recién ingresado Oliver Fernández fue trabado en el área y el árbitro cobró la pena máxima, que fue ejecutada por Julio César Cortez, mientras que el gol del triunfo llegó a los 82’ gracias a un error de la gente de Real Potosí, ya que un defensor despejó mal, hizo rebotar en un compañero y el balón fue hacia la posición de Iván Zerda, que tras dominar el esférico definió muy bien.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamoré gana a Real Potosí y sale del descenso directo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea