Inicio
Lunes 11 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de enero de 2010
TRINIDAD, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamoré conversa con Rougcher e Issa

La dirigencia del plantel de Real Mamoré sostiene conversaciones con los arqueros Max Rougcher y Diego Issa para reforzar al equipo en esta nueva temporada que recién comienza, tras el alejamiento de Pedro Higa y Leonardo Fernández, quienes alternaron en la formación titular a lo largo de la pasada gestión.

El técnico Jesús Reynaldo pidió fortalecer al plantel beniano desde el pórtico e inmediatamente el directorio inició charlas con los ex Aurora y restaría revolver algunos detalles para que lleguen a Trinidad, donde el plantel cumple su labor futbolística.

Asimismo, los dirigentes del elenco beniano están tras los pasos del centrocampista Julio César Cortez, se anunció su arribo, pero las negociaciones continúan, mientras, con el argentino Juan Maraude perduran los contactos sin nada definido hasta el momento.

Restan 19 días para el inicio de la Copa AeroSur del Sur, el técnico Reynaldo quiere trabajar con la mayoría del equipo que afrontará esta temporada. "Es importante para el trabajo tener a todos los jugadores para comenzar a encontrar el equipo base que jugará el torneo de verano y luego la Liga", informó el entrenador.

En los pasados días Trinidad se vio invadida por varios jugadores de nacionalidad argentina y colombiana quienes buscan un lugar dentro de Real Mamoré, aunque deberán pasar la etapa de prueba. Muchachos de las provincias cercanas a la capital beniana también procuran enrolarse al Turbión Ribereño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamoré conversa con Rougcher e Issa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea