Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
LA PAZ, dic 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamani y González cerraron el torneo nacional de golf como los ganadores


El golfista paceño Anselmo Mamani
El golfista paceño Anselmo Mamani se coronó campeón de la categoría Profesional del campeonato nacional de golf Abierto Boltour Moreno-Baldivieso, que concluyó este domingo en los links del La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla, donde el cruceño Fernando González fue proclamado campeón nacional como el número uno del ranking profesional de la presente temporada.

La fiesta del golf llegó a su punto final este domingo con la premiación a los mejores, entre los que estaba Mamani, quien se impuso en la categoría Profesional y por la buena participación recibió el trofeo y la suma de Bs. 4.200

Pero Mamani no fue el único que salió de los links del La Paz Golf Club con la satisfacción de haber ganado. Juan Carlos Peñaranda ganó en la categoría 0 a 9 años; Ricardo Galindo sobresalió en 10 a 16 años; Sergio Gotrett en 17 a 24 años; y Adriana Siles en 25 a 36 años. Todos golfistas de La Paz.

Mientras, Gonzáles se quedó con el trofeo como el mejor golfista de la temporada al conseguir la mayor cantidad de puntos dentro del ranking del Boltour, que este año tuvo más competidores y los organizares esperan que el número siga en ascenso para los próximos años.

La modalidad de shoot out que se disputó este domingo fue atractiva para los deportistas y espectadores porque consiste en una competencia a nueve hoyos con la participación de los 10 mejores de la categoría Profesional más los 10 mejores de Juvenil y Pre Juvenil.

En cada hoyo se elimina el peor puntaje hasta quedar los dos mejores que irán por el título del shoot out. Los mejores de este domingo fueron: los cruceños Jorge Salvatierra y Natalia Soria, en Juvenil; la paceña Luciana Tobía y el cochabambino José Luis Montaño en Pre Juvenil.

Por otro lado, el bufete de abogados Moreno-Baldivieso que auspicio el torneo regaló un juego de palos de golf a los golfistas Luciana Tobía, Natalia Soria, Mariana Gotrett, José Luis Montaño y Jorge Salvatierra por su buena participación. Y a los demás participantes, que totalizaron 180, les obsequió poleras y chamarras.


Fernando González de Santa Cruz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamani y González cerraron el torneo nacional de golf como los ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea