Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
La Paz, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamani retuvo el título Continental de la Comisión Mundial de Boxeo


Franklin Mamani boxeador boliviano
Con una decisión unánime de los jueces fue definida la pelea a favor del boxeador boliviano Franklin Mamani, conocido como "Matador Junior" en el ámbito pugilístico, ante el uruguayo Rubén "Cafetera" Silva con lo cual el título welter de la Comisión Mundial de Boxeo se queda en el país. La velada se realizó la noche del sábado en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Mamani comenzó el combate con mucha intensidad, sin dejar respirar al visitante en la búsqueda del KO (knockout), pero Silva supo soportar los golpes e incluso puso en apuros al púgil boliviano con su reacción.

Así fue desarrollándose las acciones sobre el cuadrilátero con la iniciativa del lado de Mamani quien tuvo que redoblar sus fuerzas para mantener ese ritmo de ataque. La pelea fue llevada al décimo y último asalto, y la expectativa aumentada en las graderías. Al final de la pelea Silva quedó en pie, agotado y esperando el fallo de los tres jueces que le dieron la victoria al local.

Una vez que el informe de esta pelea vaya a la Comisión Mundial de Boxeo Mamani deberá esperar una determinación de esta organización para conocer a su próximo rival, la sede y la fecha del combate.

En el encuentro preliminar el boliviano Humberto "El Feroz" Mamani venció al peruano Mirko Merma por knockout técnico en el sexto asalto. El impacto de los golpes del local mermó la condición física del combatiente extranjero quien no pudo continuar peleando tras una consulta del juez.

Los encuentros tuvieron que ser postergados del viernes al sábado debido a que el boxeador uruguayo tuvo problemas con su equipaje que demoró en su llegada al territorio boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamani retuvo el título Continental de la Comisión Mundial de Boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea