Inicio
Jueves 16 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de febrero de 2017
Potosí, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mamani está a un paso de dejar la presidencia de Real Potosí

Ante la falta de colaboración para resolver los problemas económicos, el presidente de Real Potosí, Rodolfo Mamani, indicó que se encuentra cansado de trabajar solo para tratar de sacar adelante a la institución y está por dar un paso al costado para que otras personas se encarguen de estos temas.

"Como persona tenemos límites y tendremos una reunión (con la dirigencia) para analizar qué decisión se toma. Uno solo no puede tomar el mando de este carro", declaró Mamani la mañana de este miércoles tras conversar con los jugadores sobre la deuda de sueldos que está por llegar a los tres meses. A través de sus representantes, los jugadores pidieron conversar con Mamani para hablar sobre los sueldos y el premio económico por la clasificación a la Copa Sudamericana 2016. Este diálogo hizo demorar el inicio de la práctica de la fecha.

"Tenemos casi tres meses de deuda, estamos conversando con los jugadores y hemos tratado de hacer gestión y no hay apoyo acá en la ciudad. Estamos viendo qué determinación tomar", dijo Mamani.

El cierre del estadio "Víctor Agustín Ugarte" por mantenimiento también ha traigo problemas económicos a la entidad lila, ya que las primeras cuatro fechas juega como visitante sin recibir ingresos por recaudación, que de alguna manera habrían ayudado a cubrir los gastos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mamani está a un paso de dejar la presidencia de Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 105 invitados en línea