Inicio
Viernes 12 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se premió a 60 clientes a nivel nacional

"Mamá Manía" de Farmacorp premió con Bs. 10.000 a cliente orureña


Edith Patzi, ganadora de 10.000 bolivianos de "Mamá Manía", Farmacorp
La cadena de farmacias Farmacorp, retribuyó alrededor de 60 clientes a nivel nacional en su campaña "Mamá Manía", con cerca de 200.000 bolivianos en premios siendo la ganadora de 10.000 bolivianos la orureña, Ruth Patzi, premiada anoche.

La campaña fue lanzada el 1 de mayo, por el mes de las madres, la cual duró hasta el 30 de mayo, prometiendo 60 tarjetas Mujer Vip del Banco Ganadero, con dinero efectivo desde 1.600 hasta 10.000 bolivianos. Con el respaldo de la entidad bancaria.

"Hoy tenemos la satisfacción de premiar una vez más a una de nuestras clientes, con un tarjeta de 10.000 bolivianos en efectivo, siendo el monto más alto a nivel nacional", dijo la responsable regional de Farmacorp Oruro, Andrea Montalvo Góngora.

Los 60 ganadores son clientes de todas las sucursales que Farmacorp tiene en las cinco ciudades: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Oruro.

La señora Patzi, agradeció a los funcionarios de esta empresa. "Este premio es un incentivo para seguir confiando en este tipo de empresas", manifestó. "Estamos felices y satisfechos de retribuir la confianza que tienen tanto las mamás como todas las familias bolivianas. Farmacorp trabaja para estar cada día más cerca de todos nuestros clientes y es así que lo demostramos a través de cada campaña, tal como se ha demostrado con "Mamá Manía", premiando la fidelidad de muchas familias", aseveró Montalvo.

La campaña" Mamá Manía" fue publicada el mes de mayo en conmemoración al mes de las madres, la misma que duró hasta el 30 de junio.



FARMACORP

Desde el 2009 la cadena de farmacias premia la fidelidad de sus clientes con varias campañas y muchos premios que se adecuan a las expectativas y deseos de cada miembro de las familias bolivianas.

Farmacorp es una organización cuya misión es contribuir a la salud, belleza y bienestar de la familia boliviana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Mamá Manía" de Farmacorp premió con Bs. 10.000 a cliente orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea