Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mallea y Mendieta ganaron las elecciones en la pelota de mano y raqueta

Los dirigentes Arsenio Mallea en la disciplina de raqueta y Santos Mendieta en la especialidad de pelota de mano, ganaron las elecciones en la Asociación Municipal de Pelota de Mano y Raqueta Oruro. Actividad que se desarrolló ayer domingo en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

RAQUETA

En la especialidad de Raqueta, se presentaron en la pugna electoral los frentes de FUERZA (Frente Unitario de Emprendimiento Raquetistas Zarpando al Futuro), liderada por Arsenio Mallea Beltrán, que sobre un total de 21 votos obtuvo 12, mientras que su antagonista Luis Molina Sarmiento, con la sigla de FRF (Frente de Renovación Frontonista) con 9 votos fue un gran rival, pero que no alcanzó la mayoría y tuvo que resignar pretensiones.

PELOTA DE MANO

En cambio en Pelota de Mano, consiguió hacerse de la presidencia Santos Mendieta, con amplitud ya que fue el único candidato, debido a que Julián Espinoza por algunas deficiencias que no cumplió en la convocatoria, a último momento se retiro de las elecciones.

COMITÉ ELECTORAL

El Comité Electoral integrado por Oscar Núñez Orosco, Freddy Escalera Acero y Héctor Alarcón Ríos, cumplieron un buen cometido en todo el proceso de elecciones para la gestión de 2012 a 2014.

No se tuvo que lamentar ninguna acción fuera de lugar durante el proceso eleccionario que se cumplió con todos los requisitos democráticos para de esta manera darle toda la legalidad del caso.

LAS DIRECTIVAS

La directiva de la disciplina de Raqueta, tiene a los siguientes integrantes: Arsenio S. Mallea Beltrán (Presidente); Emigdio Flores (Vicepresidente), Alex Pacolla (Secretario de Actas); Juan Choque (Secretario de Hacienda); Ramiro Araníbar (Prensa y Propaganda); Mario Medina (Comité Técnico); Elías Portillo (Vocal) y Gustavo Araníbar (Fiscal General)

En tanto que la Pelota de Mano, tiene la siguiente composición: Santos Mendieta (Presidente); Héctor Ticona (Vicepresidente); José Luis Siles (Secretario de Actas); Nicanor Mamani (Secretario de Hacienda); Antonio Claros (Comité Técnico); Jorge Flores (Vocal) y Pastor Flores (Fiscal General).

La posesión se realizará una vez que fije hora y fecha la Jefatura Municipal de Deportes, dependiente del Gobierno Municipal de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mallea y Mendieta ganaron las elecciones en la pelota de mano y raqueta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea