Inicio
Lunes 11 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Malestar en el motociclismo por falta de equipamiento y renuncia de su presidente


El 17 volverán a rugir los motores del motociclismo
La falta de equipamiento, además de la reciente renuncia del expresidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, Rino Ríos, son los factores que a la fecha causan malestar en los pilotos y allegados a este deporte.

A la fecha, Edwin Illanez, quien fungía como vicepresidente de dicha asociación, asumió el cargo que dejó hace dos semanas, Rino Ríos, por causas aún desconocidas, aunque Illanez afirmó que la renuncia ya debía hacerla Ríos la gestión pasada.

"El presidente Rino Ríos renunció la anterior vez, yo no acepté su renuncia porque me la presentó en una simple hoja por lo que le manifesté que debía devolver todo lo entregado e incluso hacer una rendición de cuentas, además de todo el material logístico para convocar a alguna competencia, ya que sin eso no podíamos hacerlo, por eso ya debía renunciar en diciembre (2012), la Federación ya no le permite ser corredor o dirigente por lo que llegué a asumir la presidencia", explicó Illanez.



NACIONAL

Illanez afirmó que para esta gestión se consiguió organizar un campeonato nacional en Oruro, pero existe la posibilidad de que el evento nacional no se lo realice toda vez que no se cumpliría con los reglamentos establecidos por la Federación Boliviana de Motociclismo, para campeonatos departamentales.

Precisamente, para el domingo 17 de marzo, se programó la carrera departamental en Oruro, evento que se realizará un día después de la inspección técnica, es decir el sábado 16 de este mes, en el sector motocicletas de la auto-venta, zona Norte de la ciudad. De esta carrera departamental saldrán los representantes de Oruro, para la carrera nacional que se tiene programada para el 22 de marzo en Monteagudo-Chuquisaca.

El dirigente del motociclismo añadió que se espera la colaboración del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para el mantenimiento del circuito de Oruro, que en la actualidad solo fue refaccionado con el aporte de los corredores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Malestar en el motociclismo por falta de equipamiento y renuncia de su presidente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea