Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
Madrid, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Málaga, Betis y Getafe resurgen en una nueva fecha del fútbol español


El Hamdaoui, del Málaga, celebra el tercer gol de su equipo
Málaga, Betis y Getafe estrenaron su casillero de victorias en la presente temporada a costa de Rayo Vallecano, Valencia y Osasuna, respectivamente, en tanto que el Espanyol se afianza en la parte alta de la tabla tras vencer al Granada.

Tras el intenso sábado, en el que el Barcelona y el Atlético de Madrid se quedaron solos en cabeza tras ganar al Sevilla (3-2) y Almería (4-2), respectivamente, y empatar el Villarreal y el Real Madrid (2-2), en la sesión dominical brilló con luz propia el delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, autor de un triplete en la goleada del Málaga ante el Rayo Vallecano (5-0).

Pero el Rayo de Paco Jémez no aprovechó sus ocasiones y con el primer tanto de El Hamdaoui y con el de Portillo antes del descanso se desmoronó.

El Málaga necesitaba el triunfo para salir de la parte baja y se ensañó con su rival y se gustó. El portugués Eliseu consiguió un tanto de bella factura y El Hamdaoui completó su puesta de largo y castigó a un Rayo que tras comenzar la Liga bien ha encadenado tres derrotas.

El Betis de Pepe Mel despega con buen fútbol a costa de un Valencia (3-1) que dejó una sensación preocupante de debilidad. Jorge Molina y Salva Sevilla, con un doblete, sentenciaron el encuentro en la primera parte.

Pudo soñar el conjunto del serbio Miroslav Djukic con la remontada cuando el portugués Ricardo Costa acortó distancias (m.67), pero no le dio para más e incluso pudo encajar más goles.

El Betis escala hasta la mitad de la tabla y deja tocado a un Valencia que se queda decimoquinto, presa de su irregular inicio de campaña.

Y el Getafe también encontró por fin el regusto de la victoria. Lo hizo a costa del colista Osasuna (2-1), al que el estreno de Javi Gracia, sustituto en el banquillo de José Luis Mendilíbar, no le produjo el efecto esperado al menos en cuanto al resultado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Málaga, Betis y Getafe resurgen en una nueva fecha del fútbol español

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 280 invitados en línea