Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mal estado de la pista de bicicross impidió el inicio del certamen Apertura


Padres de familia y dirigentes preocupados por el mal estado de la pista
La presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que el campeonato Apertura de bicicross no pudo comenzar por el mal estado de la pista "Virgen del Socavón", debido a las lluvias que se dejaron sentir en la capital. El certamen recién comenzará el domingo 25 de enero de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.

"No hemos podido comenzar con nuestro torneo porque la pista estaba en malas condiciones, pero hemos aprovechado en reunirnos con algunos pilotos y padres de familia para tratar de hacer algunos cambios en la pista, finalmente hemos determinado esperar hasta la próxima semana", comentó la dirigente.

Más adelante la mandamás de esta entidad deportiva anunció que el campeonato Apertura se cumplirá en cuatro fechas, 25, 30 de enero, 1 y 8 de febrero. Los pilotos participarán en la categoría correspondiente al año de su nacimiento y de acuerdo a las categorías que se conformen en la grilla de partida.



CATEGORÍAS

En todas las clases y categorías, para que esta se habilite como tal, deberán inscribirse por lo menos tres pilotos, caso contrario, ésta se fusiona automáticamente a la inmediata superior donde puntuará y será premiado como uno más de la misma.

Los pilotos nuevos por ningún motivo se unirán a la categoría Expertos y correrán de acuerdo a la cantidad de pilotos existentes y formando categorías cada tres pilotos. Las inscripciones se reciben en la pista "Virgen del Socavón" hasta antes de iniciar las competencias, vale decir, hasta las 10:30 horas de cada fecha.



NACIONAL

Guarachi, también informó que para nominar a la selección de Oruro, los pilotos deberán participar en la mayor cantidad de pruebas de este torneo Apertura. "Se pone en conocimiento de todos los deportistas que para poder participar del torneo nacional a realizarse en Oruro a mediados del mes de abril, los deportistas deberán tener un mínimo de ocho fechas corridas hasta antes del nacional", señaló la dirigente Guarachi.

Todos los pilotos deberán participar con su respectiva placa o numeral sin la cual no podrán intervenir en la competencia. La Asociación Orureña de Bicicross declina toda responsabilidad por accidentes que ocurran a los competidores antes, durante y después de la prueba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mal estado de la pista de bicicross impidió el inicio del certamen Apertura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea