Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Magdalena Postel avanza a paso firme en el voleibol masculino


Jesús María de Oruro es protagonista del torneo
El sexteto de Santa María Magdalena Postel, avanza a paso firme en la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, tras vencer a su similar de Nacional de Guayaramerín del Beni, por dos sets contra cero, ayer ante buena cantidad de espectadores que se dieron cita a la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes en el voleibol masculino.

Durante el desarrollo del partido el cuadro orureño, apeló a su mejor juego para terminar venciendo el partido, los parciales fueron 25-19 y 25-15, para el definitivo 2 a 0 en 47 minutos de juego. Al final del encuentro se vio la alegría de los vencedores y la tristeza con lágrimas de los perdedores.

AVANZA JESÚS MARÍA

Por su parte el equipo de Jesús María, salió victorioso, al derrotar a Instituto Americano de Pando por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-18 y 25-13, en un importante encuentro que se jugó en la cancha de Derecho y que le permite a los orureños seguir invictos en el campeonato.

RESULTADOS

Por su parte el equipo de Santa María en un complicado encuentro venció a Dios es Amor por 2 sets a 1, con parciales de 25-12, 18-25 y15-11. San Antonio de Padua se hizo de la victoria a costa de Cristiano Evangélico Guillermo Searle por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-15 y 25-23.

A su turno el plantel de Eduardo Abaroa ganó a Villa Imperial de Viacha canchas a 0, con parciales de 25-17 y 25-19.

En otro interesante cotejo el sexteto de Don Bosco sometió a Simón Rodríguez Carreño por 2 sets contra 0, con parciales de 25-19 y 25-16. Por su parte el equipo de Rafael y José Mendoza "B" logró superar a Amerinst por 2 sets contra 1, con parciales de 25-14, 21-25 y 19 a 17, en un interesante compromiso que se definió en la recta final del partido.

El cuadro de La Salle de convenio superó con lo justo a San Vicente de Paul por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-22 y 25-22. A su turno el cuadro de Adventista venció por 2 canchas a 0 a La Salle Pedro Villa Lobos, con parciales de 25-13 y 25-11.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Magdalena Postel avanza a paso firme en el voleibol masculino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea