Inicio
Lunes 26 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octubre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Maestranza Condo K es el nuevo campeón del fútbol interprovincial


La representación de Maestranza Condo K, campeón del certamen
El equipo de Maestranza Condo K, se coronó campeón del certamen de fútbol organizado por la Liga Provincial de Fútbol Oruro, en la categoría Primera de Honor. La jornada final se disputó ayer en la cancha de Irooco, culminando con la respectiva premiación a los campeones.

Este equipo llegó a esta última fecha ya con el título en las manos, pues había sumado 38 unidades contra los 37 de su inmediato perseguidor San Lorenzo de Cari Cari (34) que además era su rival en esta jornada.

En el desarrollo del partido, el vencedor fue San Lorenzo de Cari Cari por 3 goles a 2, sin embargo no le alcanzó para por lo menos igualar el puntaje del puntero, al final Maestranza terminó con 38 puntos y San Lorenzo sumó 37, el tercer lugar también se definió en la víspera, donde después de los resultados que se registraron, el equipo de San Pedro de Huaylloco quedó tercero, dejando en el cuarto lugar a Deportivo Cosmos de Caracota.

Los goles para la victoria de San Lorenzo, llegaron por intermedio de Anacleto Soliz (2) y Adán Gutiérrez; mientras que para Maestranza anotaron Filiberto Marze y Juan Pablo Chacón, sin embargo a pesar de la derrota, al final del compromiso los integrantes de Maestranza Condo K, procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica, en medio de aplausos de quienes son seguidores de ese equipo.

Los campeones son: Limber Ayca, Pedro Toroya, Raúl Barrera, Filiberto Marze, Juan Pablo Chacón, Marcelo Adrián, Grover García, Marcelo Marza, Julio César Marze, Álvaro Marze y Armando Marze.

Mientras que el equipo de San Lorenzo que ocupó el segundo lugar, tiene como integrantes a Roger Achata, Edwin Choqueticlla, Adán Gutiérrez, Juan Carlos Challgua, Diego Gutiérrez, Agustín Macedo, Ariel Gutiérrez, Roger Achata, Nair Mamani, Rubén Choque, José Ajuacho y Anacleto Solíz.



POSICIONES

El campeonato organizado por la Liga Provincial de Fútbol Oruro, culminó con la declaratoria de campeones en las tres categorías, en este caso en la Primera de Honor, Maestranza Condo K es el campeón, San Lorenzo de Cari Cari es subcampeón y San Pedro de Huaylloco es tercero.

En la categoría Primera de Ascenso, Estrella Roja se coronó campeón, Central Alto Saucarí se quedó con el subcampeonato y Achumani FC ocupó la tercera casilla.

Finalmente, en la categoría Segunda de Ascenso, el campeón es Estrellas del Sur, Club Huaylloco es el subcampeón y San Francisco se quedó con la tercera posición.


Integrantes del equipo de San Lorenzo de Cari Cari, segundos en el torneo

Julio Mamani, presidente de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, entrega el trofeo de campeón al capitán de Maestranza, Marcelo Adrián

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Maestranza Condo K es el nuevo campeón del fútbol interprovincial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea