Inicio
Sábado 26 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de mayo de 2018
LA PATRIA, Agenda - Sociales
Idioma:
Tamaño:

Madres policías fueron homenajeadas por adelantado


Mariachis amenizaron el festejo
Una jornada diferente vivieron ayer las mamás de la institución del "verde olivo", pues en ambientes del Comando Departamental de Policía de Oruro, fueron homenajeadas por adelantado por las principales autoridades de la entidad, compartiendo un delicioso desayuno y además la música ofrecida por un grupo de mariachis.

Poco más de medio centenar de mujeres uniformadas que son madres, festejaron en el comedor del Comando Departamental de Policía, donde se les invitó un desayuno delicioso, con el que deleitaron sus paladares.

Asimismo, tuvieron el acompañamiento musical de un grupo de mariachis que tocaron varios temas rancheros y también de otros géneros, que sirvieron para amenizar la mañana.

Ante la ausencia del comandante departamental, coronel Rommel Raña Pommier, por un viaje laboral, fue el subcomandante, coronel Fredy Betancourt, el encargado de felicitar a todas sus camaradas, madres de familia, por la destacada labor que desempeñan en la institución, a la par que crían a sus hijos.

"La institución tiene en sus filas a muchas madres, que son abnegadas y deben cumplir con su trabajo en el hogar con sus hijos y también de igual manera en la institución, por eso las valoramos mucho", manifestó el coronel Betancourt.

Agregó que los buenos deseos para las madres no deben ser solo por el 27 de Mayo, sino todos los días.

"Como hijos sabemos que la madre no deja de serlo hasta que se va de este mundo, valoramos eso y ofrecemos ese agasajo a todas las madres de nuestra institución", expresó.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Madres policías fueron homenajeadas por adelantado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Policial - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 292 invitados en línea
Suplemento Policial
Esta sección contiene imágenes y textos explicitos, que podrían afectar a la sensibilidad de las personas.
La apertura de este material es su responsabilidad.
¿Realmente desea ingresar a esta sección?