Inicio
Jueves 28 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Municipio de Oruro organizó agasajo:

Madres orureñas desbordan alegría bailando en su día


Agasajo a las madres en su día
Numerosas madres orureñas disfrutaron de una jornada de canto y baile en la feria artesanal y de integración cultural, que organizó la Secretaría Municipal de Cultura de Oruro, realizada en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", ayer en horas de la mañana.

La actividad se efectuó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Local, con la finalidad de brindar un momento de esparcimiento a las madres que tienen la responsabilidad de formar a ciudadanos probos.

"Esta es una actividad musical, productiva y social, además de traer regalos, tenemos un material muy importante de parte del Gobierno Municipal, que estamos regalando a todas las mamás que están llegando a este evento, pues el amor a la madre es infinito y así lo queremos demostrar con esta actividad", mencionó el secretario de Cultura, Rolando Rocha.

El inicio de la actividad se retrasó por algunas horas debido al frío que se sintió en horas de la mañana y, también a las diversas actividades que cumplieron las madres en otras instituciones, mencionó la autoridad.

Dentro de este acontecimiento se tuvo una pequeña exposición a cargo de la Asociación Arte Oruro, cuyas socias son capacitadas por el municipio orureño, en las áreas de artesanía, repostería, costura, entre otras, estas ferias han sido realizadas periódicamente durante estos cuatro meses de trabajo, afirmó.

La jornada fue amenizada por los grupos musicales: Caramelo, Sin Límite, La Carta, Uyari Llajta, Ballet Municipal, entre otros, que hicieron pasar momentos agradables a las madres que asistieron a la celebración.

Consultada la autoridad sobre si esta era la última actividad de esta dependencia municipal, mencionó que "hay muchas actividades pendientes, entre ellas el reconocimiento a todas las instituciones que coadyuvaron en el desarrollo cultural de Oruro, evento que se llevará a cabo mañana (hoy) en los ambientes del teatro de la Casa Municipal de Cultura (´Javier Echenique Álvarez´) en horas de la tarde".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Madres orureñas desbordan alegría bailando en su día

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 206 invitados en línea