Inicio
Jueves 11 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de mayo de 2017, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Macaco sufre de un evidente sobrepeso por culpa de los turistas

•  Por: Equipo W


El simio ha llegado a pesar quince kilos, el doble de lo normal en su especie
El maltrato animal se puede dar de muchas formas, incluso disfrazado de bromas o situaciones graciosas. Esto se da debido a nuestro comportamiento irresponsable y egoísta que nos hace creer torpemente que podemos abusar de las otras especies.

Una nueva víctima de nuestro negligente estilo de vida, es un macaco que deambula por uno de los principales mercados de Bangkok, en Tailandia. El pobre animal se ha hecho famoso mundialmente por el gran sobrepeso que ha alcanzado y todo es por culpa de los turistas.

El simio ha llegado a pesar quince kilos, el doble de lo normal en su especie, y su historia ha preocupado a las autoridades las que han tenido que actuar para proteger su salud.

Su situación llegó a un punto crítico, luego de que los visitantes del mercado lo alimentaran con fideos chinos, melones azucarados, maíz, malteadas, dulces y otros alimentos que no forman parte de su vida rutinaria.

Ahora, el macaco o "Tío Fatty", como ha sido ridículamente bautizado, ha sido sometido a una estricta dieta para intentar normalizar su estado, antes de que las consecuencias de esta terrible práctica sean aún más graves.

Quizás, lo más lamentable de esto, es que en muchas partes algunos medios de comunicación cuentan esta historia como si fuera algo simpático o gracioso, y fuera normal que un animal deba poner en riesgo su propia salud para entretener a los humanos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Macaco sufre de un evidente sobrepeso por culpa de los turistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea