Inicio
Lunes 19 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2015
Santiago de Chile, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MUNDIAL SUB-17

México, Alemania y Ecuador destacaron en jornada dominical


El Mundial Sub-17 se puso en marcha el fin de semana /CONMEBOL.COM
México, Alemania y Ecuador se llevaron los aplausos en la jornada dominical del Mundial Sub-17 de Fútbol, que se juega en Chile, en la que los grupos C y D abrieron los fuegos de sus

contiendas.

En el otro extremo, las decepciones corrieron, en el grupo C, por cuenta de Argentina, que en una magra exhibición cayó sin apelación frente a México (2-0), y de Australia, vapuleada por una Alemania (1-4), que comenzó pisando fuerte en Chillán, que acogió los partidos de la serie.

Algo más al norte, en Talca, Ecuador no pasó apuros para superar por 3-1 a una Honduras de la que se esperaba más en el arranque del grupo D, en tanto que en el otro partido de la jornada, Bélgica y Mali sellaron un empate 0-0 que dejó abiertas todas las incógnitas sobre el potencial de ambos equipos.

En Chillán, a 404 kilómetros de Santiago, Alemania tomó aspecto de favorito frente a Australia, que en ningún momento puso en riesgo el triunfo de los europeos, que se impusieron con dos goles de Johannes Eggestein, y otros de Felix Passlack y Vitaly Javlet. Pierce Waring descontó para los oceánicos.

En el otro partido, México ratificó que sus integrantes hablaban en serio cuando anunciaron que irían por su tercer título de la categoría, al ganar sin discusión por 2-0 a Argentina que impresionó negativamente por su bajo nivel. Kevin Magaña y Francisco Venegas, este último de penalti, sentenciaron el triunfo del ´Tri´.

En la próxima jornada del grupo, el 21 de octubre, México jugará como favorito con Australia y Argentina tendrá la obligación de sumar frente a la poderosa Alemania el 21 de octubre.

En Talca, a 260 kilómetros al sur de Santiago, goles de Yeison Guerrero, Pervis Estupiñán y Joan Cortez dieron a Ecuador el triunfo sobre Honduras en el grupo D, en tanto que Foslyn Grant descontó para los ´catrachos´ a poco del final.

El próximo día 21, Ecuador buscará asegurar su clasificación frente a Mali y Honduras la reivindicación ante Bélgica.

Este lunes, en tanto, arrancarán los grupos E, en Concepción, y F, en Puerto Montt.

El grupo E acogerá los partidos Sudáfrica-Costa Rica y Corea del Norte-Rusia, mientras en el F se enfrentarán Nueva Zelanda-Francia y Siria-Paraguay.


El Mundial Sub-17 se puso en marcha el fin de semana /CONMEBOL.COM

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, México, Alemania y Ecuador destacaron en jornada dominical

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea