Inicio
Viernes 15 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de julio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO MUNICIPAL

Más de medio centenar de pilotos participará en la segunda competencia


Los directivos del motociclismo orureño durante la presentación de la segunda competencia
Para la segunda competencia que organiza la Asociación Municipal de Motociclismo de Oruro, y se efectuará este domingo desde las 10:30 horas en el circuito de Capachos, se espera contar con la participación de más de 60 pilotos distribuidos en las 13 categorías.

En la víspera, los directivos de la Asociación Municipal de Motociclismo de Oruro, junto al presidente de la Coordinadora de las Asociaciones Municipales Deportivas, Pedro Valda, realizaron la presentación de esta carrera, esperando que se tenga buena asistencia de pilotos al igual que del público que gusta de la adrenalina del motociclismo.

En esta oportunidad, el titular del motociclismo orureño, Denis Illanes, señaló que oficializaron su participación varios pilotos de los diferentes municipios, de esta manera se aguarda que se cumpla una atrayente competencia en las diferentes categorías.

"Estamos hablando de cerca de 60 pilotos que realizarán su espectáculo este domingo, ya que en cada categoría ingresan mínimamente ocho pilotos y en otros hasta 20, entonces tendremos una buena concurrencia de nuestros pilotos", explicó Illanes.

En cuanto a la seguridad, explicó que se contará con la presencia de una ambulancia, que estará pendiente para auxiliar ante cualquier percance de los pilotos, asimismo, manifestó que se tendrá el resguardo de la Policía, para evitar cualquier inconveniente.

Para esta competencia no se quiere descuidar nada, es así que durante la pasada semana y los primeros días de esta, se realizó un mantenimiento al circuito de Capachos, poniendo en condiciones la grilla de partida y haciendo el raspado de todo el circuito, asimismo, en el día de la competencia se tendrá el apoyo del carro cisterna para el regado correspondiente.

"Hemos mejorado la grilla de partida gracias al apoyo de la

Alcaldía que nos está brindando la ambulancia, cisterna y la maquinaria pesada para realizar las mejoras en el circuito", agregó el directivo.

CATEGORÍAS

Las categorías que ingresarán en escena en la modalidad Enduro son: Promocional, CG Chinas, Mecánica Nacional, 220 cc 2 Tiempos, Open, Máster, Sénior y la categoría Damas.

En la modalidad Cross, se cuenta con las categorías 65cc, MX-2 y MX-1, las categorías para los niños, 50cc 2 Tiempos y 50cc 4 Tiempos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de medio centenar de pilotos participará en la segunda competencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 346 invitados en línea