Inicio
Lunes 19 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Más de 45 equipos participan en el futsal de los padres de familia


El plantel de Luis Llosa comenzó con un buen triunfo
El fin de semana se dio inicio al segundo campeonato de fútbol de salón donde intervienen más de 45 equipos, formados por los padres de familia de los estudiantes de las distintas unidades educativas del municipio de Oruro. Esta actividad comenzó con una hora de retraso en la cancha de la escuela Luis Llosa, con la presencia de los equipos participantes.

El acto inaugural comenzó con el desfile correspondiente de los diferentes equipos participantes, es el caso de: escuela España, Don Bosco, Juancito Pinto, Luis Llosa, Ildefonso Murguía, Carmen Guzmán de Mier, entre otros, para luego entonar el Himno a Oruro

El director de la unidad educativa Luis Llosa, Félix Terceros, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes. "En este campeonato, seguramente tendremos encuentros deportivos muy bien disputados, como padres de familia tienen la responsabilidad -en todos los partidos- jugar demostrando educación a sus hijos porque van a demostrar que cualquier diferencia que se presente o dificultad que haya en los encuentros deberán solucionar dialogando, porque seguro que todos los partidos serán con la esperanza de obtener el campeonato; les doy la bienvenida a esta unidad educativa y al inicio de este campeonato". La promesa deportiva estuvo a cargo de Delia Tórrez, jugadora del equipo femenino de Luis Llosa, campeón de la gestión pasada.

Posterior al acto inaugural, el primer partido fue en la rama femenina, donde los planteles encargados de iniciar esta competencia fueron Luis Llosa e Ildefonso Murguía, las jugadoras de ambos planteles ingresaron al campo deportivo motivadas y con la ilusión de llevarse su primera victoria, este cotejo tuvo bastantes goles y jugadas interesantes, el equipo de Luis Llosa marcó 4 goles en la primera etapa mientras que Ildefonso Murguía no tenía definición.

Para la etapa final el plantel de Ildefonso Murguía se mantuvo en el fondo con el único objetivo de evitar más goles, por su lado, Luis Llosa tuvo opciones claras pero no anotó, aunque el resultado final fue a su favor por 4-0.

El profesor Eduardo Pérez encargado de la organización de esta actividad dijo que se trata de un campeonato bastante interesante: "Ya es el segundo año de este campeonato, el mismo durará dos meses, ya que contamos con 45 equipos, esperemos que como el anterior año se tenga éxito en este evento deportivo y agradecemos el buen comportamiento que los padres de familia demuestran", manifestó.


Las integrantes del cuadro de Ildefonso Murguía

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 45 equipos participan en el futsal de los padres de familia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea