Inicio
Martes 7 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de junio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Más de 40 participantes en la primera clínica de golf


Beltrán brinda la explicación de cuál es la postura para jugar golf
Con la presencia de más de 40 personas se desarrolló el fin de semana la primera clínica de golf, en la cabaña y los links del Oruro Golf Club, organizador del evento, con la única finalidad de generar interés de participación en esta disciplina deportiva en la ciudadanía orureña.

La mayor inquietud que presentaron los deportistas se vio reflejada a momento de realizarse la práctica del deporte en los campos de golf. "Los participantes tenían una gran inquietud por tener entre sus manos los palos de golf y realizar las jugadas, la finalidad era colmar las dudas y las expectativas de los asistentes para animarlos a practicar este deporte", indicó el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia.

La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida además de la presentación del instructor orureño Antonio Beltrán, un deportista con bastantes conocimientos sobre la disciplina del golf, por su participación en eventos nacionales e internacionales.

El instructor, impartió aspectos teóricos básicos sobre el golf, es decir: el correcto colocado de las manos y de los dedos, la correcta postura del cuerpo en el campo y seguidamente la manera de rotar el cuerpo para conseguir una determinada jugada. Esta parte

teórica, duró aproximadamente 40 minutos.

Seguidamente, desde las 10:30, se comenzó con la parte práctica donde los asistentes lograron sostener los palos de golf en el campo deportivo poniendo en práctica lo aprendido en la parte teórica.

La actividad contó con la presencia de niños desde los 8 años, asimismo participaron jóvenes y personas mayores que se mostraron ansiosos de volver a participar de otra capacitación. Algunos manifestaban que la sensación que se tiene al realizar los distintos golpes y jugadas es única.

Valdivia hizo un llamado a los participantes para que continúen con el deporte del golf en Oruro y que no pierdan el ritmo de entrenamiento ya que también a futuro se tiene planificado realizar otras capacitaciones con expertos de otros departamentos, asimismo, realizó una invitación a todas las personas que deseen participar de los entrenamientos pueden apersonarse todos los sábados y domingos a los campos deportivos del Oruro Golf Club, ubicado en el kilómetro 15,5 (carretera, Oruro-Cochabamba).


Durante las prácticas de los participantes en la clínica de golf

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 40 participantes en la primera clínica de golf

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 337 invitados en línea