Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
Redacción deportes, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lyon también pincha en una jornada marcada por la renuncia de Bielsa


La acción del partido que disputaron Lyon y Lorient /as.com
El Olympique de Lyon, segundo de la última Liga francesa, arrancó el curso dejándose dos puntos en el estadio de Gerland ante el Lorient (0-0), en una jornada inicial de sorpresas que dejó la renuncia a su cargo de técnico del Marsella del argentino Marcelo Bielsa.

Las discrepancias en la renovación que tenía sobre la mesa Bielsa, los retoques hechos por la directiva en el Olympique de Marsella y un mal inicio con derrota en casa ante el Caen (0-1), que le deja penúltimo en la clasificación tras cerrarse la primera jornada, provocaron el adiós inesperado del argentino.

La jornada dominical se cerró con tres encuentros y una nueva sorpresa, el empate sin goles cedido por el Lyon ante el Lorient. Fue un partido igualado en el que los locales se mostraron faltos de pegada. Y no supieron plasmar en el marcador su dominio. El contragolpe visitante creó peligro.

El duelo marcado por la madera. A los 15 minutos en una acción con doble remate a los postes de Alexandre Lacazette y Nabil Fekir. Y con respuesta del Lorient cuando Raphael Guerreiro estrelló en el travesaño su disparo con todo a favor para marcar. El Lyon se estrelló con Benjamin Lecomte, que salvó un punto para su equipo con una buena parada a Arnold Mvuemba a los 68 minutos.

Mientras, el Reims remontó en los diez minutos finales para sorprender al Burdeos en su estadio (1-2). El tunecino Whabi Khazri puso en ventaja a los locales a tres minutos del descanso, pero el empuje visitante tuvo premio en la recta final.

Nicolas De Preville logró el empate a 10 minutos del final sacando provecho de graves errores defensivos del Burdeos. Nicolas De Preville puso la igualada y a dos minutos del final Theoson Jordan Siebatcheu fusiló a corta distancia a Carrasso para dar el primer triunfo al Reims en Burdeos en 40 años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lyon también pincha en una jornada marcada por la renuncia de Bielsa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea