Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luz y Fuerza se consagró campeón nacional de básquetbol de Fenadap


El equipo de Luz y Fuerza con el trofeo de campeón /Wilson Villarroel
El representativo orureño de Luz y Fuerza, tras cumplir una destacada participación en el torneo nacional de básquetbol controlado por la Federación Nacional Deportiva de la Administración Pública (Fenadap), se consagró campeón, dicho certamen se desarrolló del 21 al 23 del mes en curso en Cochabamba.

Según el informe brindado por uno de los integrantes del equipo orureño, Wilson Villarroel, el torneo se cumplió satisfactoriamente, donde los flamantes campeones mostraron un buen rendimiento en cada uno de sus partidos, destacando el aporte de Marco Zaconeta, quien se complementó con el resto del equipo y lograron sacar adelante cada encuentro.

Asimismo, ponderó el aporte que hizo Rodrigo Fernández, quien en el torneo local fue parte del plantel, sin embargo para la cita nacional se desempeñó como director técnico, logrando tutelar exitosamente, toda vez que no perdieron ningún encuentro y salieron campeones invictos.

En cuanto al nivel técnico, destacó el trabajo que desempeñó cada uno de los participantes, en lo que respecta a la organización, lamentó que haya carecido de coordinación con los árbitros ya que existieron algunas observaciones, que fueron zanjadas.

CAMPAÑA

La campaña que cumplió el plantel orureño fue impecable, en su primer encuentro ganaron a Redcogas de Cochabamba por 66 a 59, posteriormente se impusieron ante Municipal de Oruro por 67 a 33, ante la Prensa de Tarija ganaron por 55 a 49 y en su último encuentro derrotaron a Comteco de Cochabamba por 42 a 36.

En consecuencia, las posiciones finales quedaron con Luz y Fuerza de Oruro campeón, Comteco de Cochabamba fue subcampeón y en la tercera casilla quedó ocupada por La Prensa de Tarija.

CAMPEONES

Los campeones son: Wilson Villarroel Oporto, Eleucadio Montoya Ordóñez, Gonzalo Choque Rojas, Jorge Siles Cuevas, Luis Fernando Siles Cuevas, Jorge Mercado Arraya, Niver Antonio Lima, Edmar Pérez Villarroel, Christian Sossa Yana, Marco Antonio Zaconeta Torrico y Milton López Cáceres.

Como director técnico estuvo Rodrigo Fernández Chamo y el delegado del club fue Gustavo Sunco Blanco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luz y Fuerza se consagró campeón nacional de básquetbol de Fenadap

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea