Inicio
Domingo 28 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Luz Tamara y Gitanos les cantaron a las mamás orureñas


Magnifica presentación de Luz Tamara y Gitanos
El talento de los hermanos Calle Martínez, conocidos como Luz Tamara y Gitanos, nuevamente se apoderó del salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la noche del viernes reciente, en una velada donde el público se encandiló por el brillo de estos grandes artistas, quienes le rindieron un digno homenaje a las mamás orureñas.

No es raro que cuando se presenta este dúo, se llena todo escenario, por lo que la administración del salón "Luis Ramiro Beltrán", tuvo que desplegar todas las sillas disponibles en el ambiente, para acoger a todos los seguidores de estos artistas, pero aún existían varias personas de pie.

Hace más de cinco años, Luz Tamara y Gitanos lograron una buena vigencia en el mundo artístico de Oruro, integrado por Luz Tamara y Alain Calle Martínez, la noche del viernes, como una serenata a mamá, el dúo ofreció su mejor repertorio, desde música del recuerdo, canciones de la movida tropical, baladas inolvidables, así como algunas melodías del pentagrama del folklore boliviano.

Luz Tamara fue la vocalista del grupo Mámbole de La Paz, durante 13 años, donde fue conocida a nivel nacional e internacional, por lo que tiene amplia experiencia en ofrecer un espectáculo, según el requerimiento del público.

Por su parte, Alain tiene más de 15 años de experiencia dentro de la música, y aprovechan el don que obtuvieron de sus padres, siendo parte del grupo Los Felipes y La Contra, con quienes realizó composiciones a través del teclado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luz Tamara y Gitanos les cantaron a las mamás orureñas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 204 invitados en línea