Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luto en el motociclismo

•  En la competencia de ayer, uno de los corredores sufrió una severa caída que acabó con su vida


Buena presencia de corredores en la doble Cala Cala / Reynaldo Bellota - LA PATRIA
La competencia Doble Cala Cala se vistió de negro para la familia del motociclismo por el deceso de uno de los corredores que se salió del trazado en una de las curvas, con tan mala fortuna que el golpe segó su vida, las actividades que se tenían preparadas al término de la carrera fueron suspendidas debido a este incidente.

Ayer, en horas de la mañana, se realizó la prueba de motociclismo Doble Cala Cala, la cual tuvo una ruta similar a la de los vehículos que también tuvieron su certamen deportivo, tres categorías fueron convocadas por la Asociación de Motociclismo Oruro, la CG Chinas, la 220-250 de cilindrada y la Open Libre.

La competencia se desarrollaba con normalidad, con la presencia de un buen número de competidores que motivados por la fe al Señor de Lagunas dijeron presente en el evento, entre ellos una delegación de la localidad de Llallagua.

Uno de los corredores de esta escudería, David Chachaqui Flores de 21 años, oriundo del departamento de La Paz, competía con su máquina, pero en medio del trazado tuvo la mala fortuna de salirse del trazado y chocó su motorizado causándole una lesión severa.

Al percatarse de esta situación, los vehículos de auxilio trataron de evacuar al herido hasta un centro hospitalario de la ciudad, con la colaboración de la dirigencia orureña y los demás miembros de la delegación de Llallagua.

En horas de la tarde, desde el Hospital General "San Juan de Dios" se conoció que el joven piloto había perdido la vida, las causas aún no se conocen y serán esclarecidas en cuanto se haga la autopsia de ley, la motocicleta fue trasladada hasta ambientes de la Dirección Departamental de Tránsito para fines investigativos.

El motociclismo orureño se declaró en duelo por esta irreparable pérdida.

RESULTADOS

Al margen de este ingrato incidente, la carrera culminó con los siguientes resultados: categoría Open Libre: 1º Mauricio Martínez, 2º Jhon Cuenca, 3º Alfredo Cuenca; división 220-250 cc: 1º Sebastián Llusco, 2º José Luis Llusco, 3º Ramiro Quispe. Clase CG Chinas: 1º Filemón Llusco, 2º Becher Quiroz, 3º Wilson Llusco.


Los motociclistas también le rindieron pleitesía al Señor de Lagunas / Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luto en el motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea