Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lukas Podolski


No perdonó. Müller centró raso desde la derecha y el goleador del Colonia, entrando en el segundo palo, remató a la red. Tocó el portero Schwarzer pero el balón se coló por la escuadra.

A pesar de su relativamente corta edad, Lukas Podolski ya ha visto su nombre acompañado de los más variados epítetos en el país del tricampeón mundial: "la estrella emergente de Alemania", "el príncipe de Colonia", "el comodín con el martillo en la izquierda", "el niño mimado del fútbol"... Después de que hace cuatro años fuera designado mejor jugador joven del torneo en la Copa Mundial de la FIFA disputado en su propio país, Poldi no sólo arrobó el espíritu de sus compatriotas sino que levantó enormes expectativas en torno a su porvenir. Y ya no puede decirse que sea un rompecorazones despiadado, pues el astro de la delantera ha pasado desde entonces por tiempos difíciles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lukas Podolski

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea