Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Orozco D.T. de San José

•  Lamentablemente el árbitro nos condicionó"


El golero Hugo Suárez de Wilstermann felicita a Gabriel Ríos autor del único gol
El director técnico de San José, Luis Orozco, al finalizar el partido donde lamentablemente salieron derrotados ante Wilstermann por un gol a cero, ayer domingo en Cochabamba, señaló que tropezaron con un arbitraje condicionado que no les permitió desarrollar su fútbol como ellos hubieran querido.

"Lamentablemente el árbitro nos condicionó demasiado, ello nos impidió aplicarnos en el terreno de juego, definitivamente estas cosas no deben seguir pasando en el fútbol nacional porque lo único que hacen es perjudicar el trabajo de los equipo y creo que al final termina influyendo para que el nivel técnico del fútbol boliviano no mejore. Espero que de una vez por todas en Bolivia se tenga un arbitraje profesional o seguiremos en las mismas", manifestó el estratega.

Luego refiriéndose al desarrollo del partido explicó que el resultado pudo ser diferente si se concretaba en las opciones que se les presentó en determinado momento del compromiso, "pese a la adversidad, nosotros creamos varias ocasiones de gol que lamentablemente no las pudimos definir, de manera que al final terminamos perdiendo este compromiso, ahora es verdad que ellos al estar obligados a ganar el partido, también tuvieron lo suyo, pero creo que nosotros merecimos un mejor resultado, pero ya está, qué podemos hacer sino prepararnos para el siguiente compromiso", comentó Orozco.

La derrota sufrida en Cochabamba ante Wilstermann, obliga a San José, vencer el partido ante Universitario el miércoles de esta semana en Oruro, "sin duda que ahora estamos obligados a ganar el partido del próximo miércoles, sabemos que ahí nos jugamos la clasificación, eso porque Universitario buscará complicarnos para encontrar su clasificación, como están las cosas ahora somos sólo dos equipos que peleamos una plaza a la siguiente fase, la ventaja es que jugamos de local", sostuvo el entrenador.

Finalmente se refirió al reinicio de los entrenamientos que se verificarán a partir de esta tarde, como es habitual en la cancha de propiedad del club Orureño, "estamos citando a los jugadores para la tarde de este lunes, como nos quedan sólo dos días de trabajo, no podemos descuidar nada, por el contrario aprovechar estos dos entrenamientos para poner en condiciones al equipo, ahora ojalá que las autoridades entiendan, que sería bueno un entrenamiento en la cancha del estadio, ojalá eso suceda y no tengamos problemas", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Orozco D.T. de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea