Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Ibarra ganó el campeonato de raquetbol Clausura 2010

•  También subieron al podio de vencedores: Luis Copa en Open, José Luis Cruz en varones "B", Fabricio Ventura en varones "C", Marco Cruz en varones "D", Melissa Mazuelos en damas, Rudy Chaparro en Sub-14, Samuel Rivero en iniciales y Freddy Rivero en Senior


Los campeones Samuel Rivero (infantil) y Melissa Mazuelos (damas D)
Luis Ibarra, se constituyó en la revelación del torneo clausura al haberse adjudicado el primer lugar en la categoría de varones "A", del torneo de raquetbol que fue auspiciado por la Asociación Municipal, la misma que concluyó el pasado viernes en las canchas de Cla y Mor.

Raúl Alarcón que se ubicó en el segundo lugar, mostró de la misma manera progresos técnicos, con muy buenas intervenciones y Adolfo Bellido que viene a constituir en una figura de promoción.

EN OPEN

Como ya se hizo costumbre en la categoría de Open, Luis Copa ratificó su hegemonía sobre los otros jugadores al haber conseguido el primer lugar tanto individual y en dobles donde hizo pareja con Richard Chaparro.

Mientras que Cristian Cano no pudo "quebrar" la hegemonía de Luis y pese a su esfuerzo se tuvo que conformar al final con el honroso segundo lugar y Richard Chaparro en el tercero.

OTRAS CATEGORÍAS

En las otras categorías José Luis Cruz obtuvo el primer lugar en la categoría de varones "B", seguido por Jorge Mazuelos y Rudy Chaparro Gómez; Fabricio Ventura se adjudicó el primer lugar en la categoría "C", mientras que en infantiles evidenciaron su buen momento Samuel Rivero y Rudy Chaparro.

En la categoría "D", donde intervienen los jugadores de la clase novatos, Melissa Mazuelos cumplió una destacada labor al haber logrado el primer lugar, seguida muy de cerca por Andrea Tarifa y finalmente la Senior consagró a Freddy Rivero y en el segundo lugar Alfredo Echeverría.

REANUDACION

La Asociación Municipal de Raquetbol reanudará sus actividades deportivas el próximo 10 de enero de 2011, con el campeonato denominado apertura, para cuyo efecto vienen trabajando sin descanso los directivos a cuya cabeza se encuentra Pedro Valda, que en el año que se avecina dará mayor impulso a esta actividad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Ibarra ganó el campeonato de raquetbol Clausura 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 117 invitados en línea