Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
La Paz, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Gutiérrez llegó a La Paz para trabajar con la Selección Nacional

El defensor Luis Gutiérrez de Patronato de Paraná, de la Segunda División del fútbol argentino, se sumó este domingo por la noche a la concentración de la Selección Nacional para colocarse a disposición del técnico Xabier Azkargorta y comenzará a trabajar este lunes.

Una vez que el jugador conoció de su convocatoria habló con los personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para adelantar su llegada a La Paz motivado por los comentarios de sus compañeros respecto al trabajo que efectúa el técnico Xabier Azkargorta.

Gutiérrez es el primer "legionario" en llegar a La Paz, este lunes se completará el equipo con Marcelo Martins, de Gremio; Ronald Raldes, de Colón de Santa Fe; y Diego Cabrera, de Independiente de Santa Fe. Lo primero que se hará con estos jugadores será una evaluación para saber en qué estado físico están porque el viaje a Quito se hará este miércoles por la mañana.

El zaguero cruceño todavía no pudo debutar con su nuevo equipo debido a que surgió una demora en su habilitación que quedará resuelta cuando pase los compromisos de las clasificatorias mundialistas. En este tiempo Gutiérrez estuvo trabajando en la parte física y con poco contacto con la pelota.

A pesar de la poca actividad futbolística que tuvo el seleccionado está dispuesto a adaptarse a las exigencias del entrenador vasco y recién tuvo su primer contacto la noche de este domingo. En el poco tiempo de trabajo dará su mejor esfuerzo para tratar de ganarse un lugar en la nómina de los 20 que visitarán a Ecuador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Gutiérrez llegó a La Paz para trabajar con la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea