Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
Vigo (España), 24 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Enrique le comunica al chileno Orellana que no cuenta con él

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo español, ha comunicado al centrocampista internacional chileno Fabián Orellana que no cuenta con él, por lo que el jugador, si lo desea, puede buscarse un nuevo equipo para no perder la posibilidad de disputar el próximo Mundial con su selección.

"No lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que puede buscar un equipo que le garantice minutos", ha explicado el técnico asturiano en rueda de prensa.

Orellana llegó al Celta en el mercado invernal del pasado campeonato procedente del Granada. El club que preside Carlos Mouriño pagó más de un millón de euros por su traspaso, pero la destitución de Paco Herrera, su gran valedor, le otorgó un papel secundario en su vuelta a Balaídos, en donde había triunfado en la liga Adelante.

El centrocampista chileno apenas tuvo continuidad con Abel Resino. La llegada de un nuevo entrenador devolvió la ilusión al jugador, pero Luis Enrique tampoco cuenta con Orellana, quien sueña con disputar el próximo Mundial de Brasil.

"Es una situación parecida a la de Túñez. Orellana ya ha jugado bastantes veces con su selección y si al final Chile acaba clasificándose para el Mundial podría tener la oportunidad de estar en una cita como esta. Y para eso necesita jugar", ha indicado Luis Enrique

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Enrique le comunica al chileno Orellana que no cuenta con él

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea