Inicio
Miércoles 23 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Copa fue distinguido por la Asociación de Pando


Luis Copa
El jugador de raquetbol y entrenador de pelota raqueta, Luis Copa Rendón, fue reconocido por la Asociación de Departamental de Pelota Raqueta de Pando, por la buena labor que desarrolló con la selección juvenil.

Luis Copa Rendón, se hizo cargo como director técnico del equipo juvenil de pelota raqueta, que realizó un buen papel en los diferentes torneos a los cuales asistió.

Por este motivo la Asociación de Pando, hizo el reconocimiento al deportista orureño que de alguna manera ayudó al desarrollo del deporte pandino, que está en pleno proceso y cuyos frutos en los próximos años se sentirán en el ambiente deportivo nacional.

En verdad que la región de Pando que se encuentra al Norte del país, cuenta con un capital humano sobresaliente en las diferentes disciplinas deportivas y que sólo espera el empuje de sus autoridades.



CAMPEÓN

Por otra parte Luis Copa, el pasado año tuvo una sobresaliente actuación en el campeonato nacional Open que se realizó en Santa Cruz, logrando el título en pelota raqueta.

El título que alcanzó el jugador orureño después de más de 23 años a nivel nacional en pelota raqueta, demostrando que se trata de un jugador de condiciones excelentes para este deporte.



SATISFACCIÓN

"En lo personal tengo gran satisfacción de haber logrado el año pasado el título del campeonato pelota raqueta Open que es la élite de esta disciplina, en vista de que hace más o menos 23 años no ganaba un campeonato nacional un jugador orureño, es por eso que ahora me siento orgulloso de haber logrado ganar el torneo, donde participaron los mejores exponentes a nivel nacional", manifestó.

En el campeonato estuvieron los mejores jugadores del contexto deportivo nacional en esta disciplina deportiva, habiendo también evaluado el grado de ascenso de esta disciplina, que desde ya, es muy halagador para todos los bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Copa fue distinguido por la Asociación de Pando

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea